Tecnofor Aula Digital

En constante Transformación para dar soluciones a todos tus retos

Nuestro entorno ha cambiado en poco tiempo: Trabajamos en equipos que tienen miembros en distintas ciudades e incluso países, necesitamos formaciones cortas y centradas en conocimiento muy específico, tenemos que estar siempre disponibles para una reunión imprevista…

En Tecnofor somos conscientes de que nuestros clientes tienen nuevas necesidades, pero también disponemos de nueva tecnología que nos permite ofrecer soluciones a estos nuevos retos. Por ello en 2017 hemos lanzado nuestro Aula Digital, un innovador sistema de telepresencia que nos permite simultanear alumnos presenciales en nuestro centro de formación, con la asistencia remota de alumnos conectados a través de internet. Asimismo todas las sesiones son grabadas, por lo que si un alumno tiene la necesidad de ausentarse podrá continuar con el ritmo de sus compañeros visualizándolo posteriormente.

El sistema de Pizarra Digital integrado con la retransmisión en streaming de lo que sucede en el aula permite una interactividad mucho más rica que un tradicional “webinar”, consiguiendo que el alumno que no puede asistir de forma presencial pase de “espectador” a participar realmente con sus compañeros. Esto permite maximizar la función de Team Building de la formación, de resolución de dudas y problemas del equipo, de definir y consensuar formas de trabajo y acelerar la adopción de nuevas prácticas y herramientas al día a día, que es el objetivo de toda formación.

Gracias a nuestro Aula Digital podrás realizar cualquiera de nuestros cursos de calendario sin necesidad de desplazarte hasta nuestro centro de formación, y también programar formaciones para tus equipos remotos combinando lo mejor de la formación presencial con la flexibilidad de la nueva tecnología digital.

En Tecnofor siempre estamos a la vanguardia para ofrecerte la solución que necesitas. ¡Ponnos a prueba!

Nuestra oferta formativa con Aula Digital