Tecnofor DevOps

DevOps Maturity Assessment

El equipo humano de Tecnofor utiliza su modelo de evaluación DevOps para ayudar a revelar el nivel de madurez en diversas áreas como agilidad, integración continua, automatización de pruebas, entrega continua e implementación, incluyendo servicios basados ​​en la nube.

Alinearemos a su equipo en torno a una visión común del estado final y crearemos un plan de acciones para llegar hasta allí. Compartiremos nuestra profunda experiencia y conocimiento de DevOps para ayudarle a comenzar el camino correcto hacia la integración y la entrega continúa.

Tenemos la capacidad de trabajar con un alcance holístico, con el fin de asesorar en la realización de una adopción completa Devops de manera incremental.

Y siempre que el cliente lo requiera le acompañaremos para aportar nuestro know-how teórico y expertise actualizado.

DevOps Three horizons  

La adopción de Devops y consecuente transformación va mucho más allá del plano tecnológico, debe ser una transformación de la cultura de empresa. Existen manuales estandarizados y detallados sobre herramientas e incluso metodologías, pero cuando hablamos de transformar una cultura, asociado al factor humano , ¿podemos hablar de estándares? La respuesta es no.

Tecnofor pone a disposición de sus clientes la experiencia adquirida en iniciativas de transformación cultural, mediante su gestión del cambio basada en el modelo de “ 3 horizontes” , estableciendo un itinerario de acompañamiento, en el cual mediante técnicas de retroalimentación y empoderamiento conseguiremos que los equipos tradicionales realicen su transición hacia equipos Devops de manera fluida , asentando las bases de confianza necesarias.

DevOps Platform  

Tecnofor puede aportar su conocimiento y experiencia en un amplio número de herramientas y tecnologías utilizadas en DevOps.

Ayudamos a nuestros clientes en la optimización del eje tecnológico, utilizando herramientas de fabricantes como Attlasian, CA Technologies o Microsoft de los cuales además somos partners oficiales.
Nuestros consultores técnicos le acompañarán en sus iniciativas utilizando las mejores prácticas DevOps para producir mayor velocidad, eficiencia, calidad y coste reducido.

DevOps Accelerator Programs

El propósito de los programas de aceleración de DevOps es reunir a los principales interesados de su organización y ayudarles a comprender las mejores prácticas y principios rectores de DevOps.
Además de cubrir la teoría, mediante la realización de talleres podemos poner más foco en las personas, en los procesos y/o en la tecnología, en función de las necesidades del cliente.

Podemos realizar tanto talleres colaborativos como laboratorios, pudiendo ayudarles a configurar una prueba de concepto de DevOps y demostrar así prácticas como la entrega continua y la infraestructura como código.

Nuestros DevOps Accelerator Programs se centran en aterrizar los conocimientos de un modo práctico y que así los asistentes puedan utilizarlos de inmediato en su trabajo cotidiano.