Project Manager – PMO

Establecemos, mejoramos o transformamos su PMO utilizando las mejores prácticas de Kanban, Lean y Agile para ofrecer Valor medible para su negocio.

PMO-Assest
PMO_Agile
PMO_Bimodal
Bootcamp

PMO Agility Assessments 

¿Su PMO es compatible con su negocio y con su TI? ¿Están sus procesos y gobierno adaptados para sus objetivos? ¿Tiene la visibilidad de su cartera de proyectos para tomar decisiones adecuadas? ¿Cómo de rápido es la ejecución de sus proyectos?

Gestión de la demanda ¿Podemos atender una demanda de negocio infinita con unos recursos finitos? Necesitamos medir nuestra capacidad productiva, refinar nuestro sistema de estimaciones, y la gestión de la expectativa con el negocio.

Emprenderemos un assessment ejecutivo de alto nivel de su PMO para averiguar dónde están sus principales debilidades y le proporcionaremos recomendaciones sobre cómo mejorar rápidamente.

PMO Agile

Ayudaremos a establecer un PMO de “Nueva Generación” que apoyará la innovación, así como la introducción y adopción de Agilidad en el negocio y en la entrega de proyectos y programas.

Mejoramos los procesos y el framework de la PMO introduciendo Prácticas Ágiles y Lean en la vida diaria de la PMO. Esto incluye el uso de Kanban Boards para proporcionar visibilidad y transparencia; Workshops, retrospectivas y showcases examples para impulsar la colaboración, así como el gobierno “correcto y flexible”, con el fin de conseguir la entrega de sus proyectos y programas de manera satisfactoria.

PMO Bimodal

Como gestores no podemos renunciar a la adaptabilidad y rapidez de despliegue que nos ofrece Agile, pero en un entorno corporativo no podemos eludir el control y la planificación.

Si su organización necesita ejecutar proyectos en modo tradicional y ágil, estableceremos una PMO Bimodal: un modelo de gestión que integre ambas. Este es un escenario habitual en negocios regulados con altas exigencias de auditoría en procesos de negocio claves.

Este tipo de PMO apoyará diferentes enfoques de entrega de proyectos dentro de la totalidad de su portfolio de proyectos.

Next Generation PMO Bootcamp

En este curso práctico de una jornada, discutiremos cómo la PMO existente en su compañía puede ser transformada en una PMO de “Nueva Generación”, y como esta proporcionará valor a la organización siendo la fuente de información para el negocio y el punto de control para la Dirección IT.

Este taller realizará un itinerario a través de una amplia gama de conceptos y técnicas utilizadas por Scrum, Nexus, SAFe, Lean, Kanban, DevOps o Portfolio Management, entre otras.