Blog

03/04/2017

Tecnofor y Atlassian firman un Partnership Estratégico

Madrid, 03 de abril de 2017.”

Tecnofor, actor clave en el mercado de Iberia y LATAM en servicios de formación y consultoria para las empresas, dentro de su plan de crecimiento 2017-2018, se ha convertido en una de las primeras empresas españolas en firmar un acuerdo de partnership con Atlassian, principal actor del mercado en el mundo de las herramientas de gestión, con productos tan conocidos como JIRA Software, JIRA Service Desk, Confluence, Bamboo y otros  del portfolio fabricante así como de su marketplace.

Acuerdo Altassian

El equipo de la Unidad de Negocio Solutions & IT Advisory de Tecnofor utilizará los productos de Atlassian para dar cobertura en el eje de herramientas a las iniciativas que están abordando las compañías en estos momentos de transformación digital.

 

Tener el conocimiento y el control de nuestra gestión TI en distintas horizontales (Devops, Agile, Project Managment, ITSM,…) es  vital en cualquier estrategia empresarial. Al asociarnos con Atlassian, estamos convencidos de que tendremos oportunidades increíbles para ofrecer un servicio global y perfectamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes, ya que nuestro objetivo es poder ayudarles a abordar con el mayor grado de éxito y en el menor tiempo posible sus proyectos de cambio”, dijo Ignacio Anaya Cañada, Director de la Unidad de Negocio Solutions & It Advisory de Tecnofor.

 

De esta manera , aparte de la comercialización de los productos Atlassian , Tecnofor pone a disposición de sus clientes y socios un equipo especializado de consultores que combinan un profundo know-how metodológico con el expertise práctico y técnico con las herramientas, con el fin de poder abordar cualquier proyecto con garantías.

 

Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Tecnofor y estamos convencidos de que vamos a poder realizar más proyectos innovadores y de calidad en el mercado español”, dijo el Channel Manager, EMEA Solution Partners de Atlassian, Vlad Cavalcanti.

Noticias , , , , , , ,