ITIL Gestión del Ciclo de Vida (MALC)

13/06/2019

ITIL Gestión del Ciclo de Vida (MALC)

Es el módulo y examen final que permite obtener la cualificación de ITIL® EXPERT en Gestión de Servicios TI. El objetivo de este módulo y su examen es verificar y validar el conocimiento a través ITIL®, enfocándose en el negocio, gestión y supervisión de objetivos, propósito, procesos, funciones y actividades y en la interface e […]

12/06/2019

ITIL Mejora Continua del Servicio

La biblioteca ITIL® es el conjunto de mejores prácticas para la gestión de servicios TI, basada en procesos ubicados en un ciclo de vida del servicio -Estrategia-Diseño-Transición-Operación-Mejora Continua-. Esta última fase es el control final para hacer los ajustes necesarios en asegurar la calidad, tanto en la tecnología, en los servicios entregados, así como en […]

11/06/2019

ITIL Operación del Servicio

La Biblioteca ITIL®, constituye el conjunto de mejores prácticas en la Gestión de los Servicios de TI. Desde su área de Operación provee una visión sistemática y documentada que ayudará a las organizaciones TI a proveer y dar soporte correctamente respecto a sus servicios de TI. Esta formación especializa al estudiante en la etapa de […]

10/06/2019

ITIL Transición del Servicio

La Biblioteca ITIL® constituye la mejor fuente de buenas prácticas en la Gestión de los Servicios de TI. Provee de una visión sistemática y documentada que ayudará a las organizaciones para provisionar correctamente los servicios de TI. Esta formación especializa al estudiante en la etapa de Transición del Servicio y ayuda a desarrollar y mejorar […]

09/06/2019

ITIL Diseño del Servicio

Esta formación especializa al estudiante en la etapa de Diseño del Servicio de TI, según las buenas prácticas de la biblioteca ITIL®. La formación está orientada a proporcionar las guías para diseñar y desarrollar los servicios y la gestión de los mismos, interpretando la información que proviene desde el cliente y desde la fase de […]

08/06/2019

ITIL Estrategia del Servicio

Esta formación especializa al estudiante en la etapa Estrategia del Servicio de TI, dando las bases para, primero, evaluar el mercado y el negocio de los clientes; segundo generar estrategias de servicios definiendo el posicionamiento de la organización y tercero dar la definición de planes para diseñar, desarrollar e implantar la Gestión del Servicio como […]