Blog

22/02/2017

Ignacio Anaya: Nueva incorporación en Tecnofor

Madrid, 22 de febrero de 2017. Tecnofor anuncia la incorporación de Ignacio Anaya como nuevo Solutions & IT Advisory BU Director.

La incorporación de Ignacio “Nacho” Anaya, tras su paso como director de unidad de negocio en Global Knowledge y Director de Desarrollo de Negocio de Econocom en España, refuerza la clara intención de Tecnofor en consolidar su crecimiento como referente en el mercado IT, tanto en España como Latam.

Ignacio Anaya

Junto a las mencionadas experiencias, Nacho Anaya acumula más de 20 años de carrera en el sector IT, habiendo sido consultor senior y  director de proyectos en empresas tan relevantes como BBVA, La Caixa, Indra o Inditex, lo que complementa su perfil académico y las certificaciones más relevantes del sector (PMP, ITIL, COBIT, Scrum, DevOps), con un profundo know how metodológico y expertise de aplicación real.

 

Además, junto con el desempeño de su carrera profesional, Nacho Anaya ha participado como ponente en multitud de eventos, en escenarios como itSMF o PMI entre otros, por lo que tendrá una especial relevancia su aportación en la comunicación de la estrategia y portfolio de la compañía.

Con la ilusión de formar parte de Tecnofor y poder acompañar a los clientes en sus necesidades de transformación digital y gobierno de sus tecnologías de la información, se une a nuestro equipo un profesional de reconocido prestigio que comparte nuestros valores corporativos, y que nos ayudará a impulsar nuestra presencia en líneas de negocio estratégicas.

¡Bienvenido Nacho!

 

Noticias , ,