Blog

07/03/2017

Israel López: Nueva incorporación en Tecnofor

Madrid, 07 de marzo de 2017. Israel López se incorpora al equipo de Tecnofor como Agile Lead Expert tras su paso por Netmind. La incorporación de Israel se enmarca en la apuesta de Tecnofor de fortalecer su posicionamiento dentro de la gestión Ágil de IT, y, más en concreto, en las disciplinas Lean, DevOps y SAFe (marco de escalado Agile Enterprise).

Israel Lopez Foto

Israel es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y cuenta con más de 15 años de experiencia como consultor tecnológico y de gestión, así como con más de 7 años como formador en metodologías de gestión. Cuenta con certificaciones en gestión de servicios IT (ITIL Expert, ISO 20000 Practitioner), gestión de proyectos (PMI-PMP), Gobierno de IT (CoBIT 5 Foundations), Agilidad (PMI-ACP, Lean IT LITA Foudantions, SAFe Agilist SA 4.0) y DevOps (DASA DevOps Fundamentals).

 

La trayectoria profesional de Israel combina experiencia en gestión de proyectos, gestión de servicios y Agilidad IT con experiencia impartiendo formación en dichos ámbitos. Israel ha colaborado con empresas como Roche, Vodafone, Altran, FCC o FON en proyectos para la definición e implantación de modelos de Gestión TI, integrando bajo su paraguas tanto disciplinas de gestión tales como PMP, ITIL, Scrum o Lean IT, como disciplinas normativas, casos de ISO 20000 e ISO 27001.

Israel es un entusiasta de la docencia y de la gestión del conocimiento, y comparte con Tecnofor la ilusión por acompañar a los clientes en sus necesidades de transformación digital, agilidad y gobierno de sus tecnologías de la información. Se une así a nuestro equipo un profesional de amplios conocimientos y experiencia metodológicas que comparte nuestros valores corporativos y que nos ayudará a impulsar nuestra presencia en una línea de negocio tan estratégica para Tecnofor como lo es la Agilidad IT.

¡Bienvenido Israel!

 

Noticias , , ,