itsm

Pon a trabajar tu Service Desk de forma rápida y sin esfuerzo

Pon a trabajar tu Service Desk de forma rápida y sin esfuerzo

Sabemos que últimamente no hay tiempo para nada. Hay que solventar muchas incidencias en poco tiempo y no disponemos de los recursos necesarios para iniciar un proyecto de grandes dimensiones.

De rápida implementación y de uso intuitivo, ITSM On Jira te permite disponer de tu plataforma de ticketing en menos de una semana.

Recibe tickets, gestiona la demanda, informa a tus usuarios, ordena las tareas y analiza el trabajo de tus equipos en una sola plataforma.

curso jira

Sabemos que últimamente no hay tiempo para nada. Hay que solventar muchas incidencias en poco tiempo y no disponemos de los recursos necesarios para iniciar un proyecto de grandes dimensiones.

De rápida implementación y de uso intuitivo, ITSM On Jira te permite disponer de tu plataforma de ticketing en menos de una semana.

Recibe tickets, gestiona la demanda, informa a tus usuarios, ordena las tareas y analiza el trabajo de tus equipos en una sola plataforma.

curso jira

Descubre las funcionalidades de ITSM On Jira 3.0

ITSM on Jira es una solución diseñada sobre Jira Service Desk que cuenta con todos los elementos esenciales para desplegar una efectiva gestión de tickets de forma inmediata

ITSM on Jira es una solución diseñada sobre Jira Service Desk que cuenta con todos los elementos esenciales para desplegar una efectiva gestión de tickets de forma inmediata

Calcula online tu precio personalizado

jira escalable

ESCALABLE

Permite una alta escabilidad sobre la plataforma Atlassian, en ITSM o gestión de proyectos.

plug & play

PLUG & PLAY

Con las ventajas de una solución prediseñada. La desplegamos y tu equipo empieza a trabajar.

precio jira

DESDE 1.950€

Coste adaptado al tamaño de tu plataforma. Óptimo retorno de la inversión.

jira escalable

ESCALABLE

Permite una alta escabilidad sobre la plataforma Atlassian, en ITSM o gestión de proyectos.

plug and play

PLUG & PLAY

Con las ventajas de una solución prediseñada. La desplegamos y tu equipo empieza a trabajar.

precio jira

DESDE 1.950€

Coste adaptado al tamaño de tu plataforma. Óptimo retorno de la inversión.

Dale sentido a la relación con tus usuarios

Diseño basado en nuestra experiencia con tipologías de tickets predefinidas

Recibe tickets estandarizados y priorizados automáticamente

Mantén informados a tus usuarios del estado de sus tickets automáticamente y sin esfuerzo

Crea tickets automáticamente desde un correo electrónico

Calcula online tu precio personalizado

Calcula tu presupuesto

powered by Typeform

Dale sentido a la relación con tus usuarios

Diseño basado en nuestra experiencia con tipologías de tickets predefinidas

Recibe tickets estandarizados y priorizados automáticamente

Mantén informados a tus usuarios del estado de sus tickets automáticamente y sin esfuerzo

Crea tickets automáticamente desde un correo electrónico

usuario jira

Ordena y haz eficiente vuestro flujo de trabajo

Flujos de trabajo y SLAs predefinidos basados en nuestra experiencia

Gestión de incidencias masivas y cierre automático por tiempos

Modelo prediseñado de asignación de aprobadores y trazabilidad de las peticiones

Escalado de tickets y relación entre grupos de soporte prediseñados

Notificaciones por correo y modelo estandarizado de relación con el usuario

Ordena y haz eficiente vuestro flujo de trabajo

jira movil

Flujos de trabajo y SLAs predefinidos basados en nuestra experiencia

Gestión de incidencias masivas y cierre automático por tiempos

Modelo prediseñado de asignación de aprobadores y trazabilidad de las peticiones

Escalado de tickets y relación entre grupos de soporte prediseñados

Notificaciones por correo y modelo estandarizado de relación con el usuario

Ordena y haz eficiente vuestro flujo de trabajo

jira movil

Flujos de trabajo y SLAs predefinidos basados en nuestra experiencia

Gestión de incidencias masivas y cierre automático por tiempos

Modelo prediseñado de asignación de aprobadores y trazabilidad de las peticiones

Escalado de tickets y relación entre grupos de soporte prediseñados

Notificaciones por correo y modelo estandarizado de relación con el usuario

Tu Service Desk bajo control de un solo vistazo

Métricas y KPIs predefinidos basados en nuestra experiencia

Cuadros de mando prediseñados según la necesidad de información de cada perfil

Actualización en tiempo real de la representación visual de los datos

Tu Service Desk bajo control de un solo vistazo

Métricas y KPIs predefinidos basados en nuestra experiencia

Cuadros de mando prediseñados según la necesidad de información de cada perfil

Actualización en tiempo real de la representación visual de los datos

jira barato

Descubre las funcionalidades de ITSM On Jira 3.0

Calcula online tu precio personalizado

¿Quieres ver nuestra solución más de cerca? Consulta a nuestros expertos

Revive con nosotros el evento de lanzamiento

Descubre las funcionalidades de ITSM On Jira 3.0

platinum
emea
logos-partner