Official Atlassian Course – Managing Jira Service Projects

Domina la gestión de service desk y agiliza el servicio al cliente
ModalidadRemoto
IdiomaEspañol
Duración7h

Descubre todos los trucos para configurar y gestionar un service desk de forma óptima, incluyendo portales de clientes, la creación de colas y SLA para los equipos de servicio.

Reserva tu plaza ahora

Instructores expertos

Atención personalizada

Gestionamos Fundae por ti

Ubicación flexible

Descripción

Un buen servicio de asistencia ayuda a tu equipo de servicio a resolver rápidamente las solicitudes de los clientes, e incluso ayuda a los clientes a autogestionarse inmediatamente.

Esta capacitación te pondrá al día en la configuración de portales de clientes, la creación de colas y SLA para los equipos de servicio, el uso de una base de conocimientos y la automatización de proyectos de servicio.

También hay una variedad de casos de uso empresarial para comprender las mejores prácticas para cada tema.

Objetivos

Después de realizar este curso, serás capaz de:

  • Ayudar a tus equipos de servicio creando colas y automatizando tareas comunes.

  • Ayudar a tus clientes creando SLA y personalizando el Portal del cliente y más.

  • Crear y administrar proyectos de servicio.

Módulos

Agenda de contenidos:

  • Resumen del curso

  • Creación de un proyecto de servicio

  • Solicitudes y colas

  • Configuración de SLA

  • Uso de una base de conocimientos de Confluence

  • Personalización de su canal de correo electrónico y portal del cliente

  • Adición de participantes a su proyecto de servicio

  • Automatización de su proyecto de servicio

Perfil del alumnado

Este curso está diseñado par  cualquier persona que configure un proyecto de servicio en Jira Service Management, incluidos:

  • Administradores de Jira
  • Administradores de proyectos de servicio
  • Gerentes de proyectos de servicio
  • Gerentes de equipo
  • Gerentes de TI

Antes de realizar este curso, es recomendable que tengas una experiencia mínima trabajando con proyectos de Jira.

Nivel: Intermedio

Descubre próximas fechas

Ventajas de nuestra Formación

¿Tienes alguna duda?
Escríbenos