Caso de éxito
Roche

Formación y Certificación a medida, en los distintos niveles de ITIL

Misión

Formar al área de GIS (Global Infraestructure & Services) a nivel global en las mejores prácticas ITSM (ITIL) con el objetivo de estandarizar el nivel de gestión de sus servicios IT bajo las buenas prácticas de ITIL en su última versión.

Más de 240 empleados y empleadas de Roche en diferentes lugares del mundo.

Nuestra solución

Un “traje a medida” y a demanda de cada persona empleada de Roche.

Publicamos un calendario anual de formación y certificación en los distintos niveles de ITIL, impartido periódicamente y en inglés nativo. Cada año se han publicado fechas de todos los módulos vigentes para que los empleados y empleadas puedan asistir en el momento que mejor se ajusta a su agenda profesional y personal. Además, si no podían asistir a la convocatoria publicada internamente por Roche, tenían la posibilidad de inscribirse en una de las convocatorias públicas de TecnoFor.

Más de 5 años haciendo formación a medida, adaptada a la necesidad de la empresa y de cada empleado y empleada. Para ello se hacía una planificación anual conjunta de cada curso y después hacíamos la búsqueda de los instructores nativos que mejor se adaptaran a dicha planificación.

Resultados

Mejora de la eficiencia y satisfacción con los servicios de TI, de la gestión de incidencias, peticiones, cambios, problemas y activos.

¿Hablamos de tu caso?

¡Escríbenos!