Nueva visualización de tareas secundarias y subtareas para Jira Cloud
Atlassian ha sacado una nueva visualización de tareas secundarias y subtareas para Jira Cloud. ¡Es una maravilla! Y ya se hacía esperar. Tras los últimos cambios de Interfaz en Jira, siguen apareciendo mejoras que nos facilitan el día a día de la gestión de nuestros proyectos.
En la vista anterior solamente podíamos visualizar algunos datos de las tareas/subtareas, el resumen, estado, responsable, prioridad y poco más. La nueva vista nos permite visualizar las issues (o work items) en modo tabla y ¡Nos permite elegir los campos a visualizar!
¿Qué permite esta nueva visualización de tareas secundarias y subtareas para Jira Cloud?
- Por defecto, te muestra solamente algunos datos pero puedes elegir las columnas que quieres visualizar simplemente buscando y seleccionando los campos que desees.
- Puedes reordenar las columnas, ajustar su tamaño y ordenar las subtareas por cualquier columna, de forma ascendente o descendente.
- Además, puedes editar algunos campos, no todos, pero sí los más importantes (estado, prioridad, responsable…) esperamos que vaya evolucionando y en el futuro nos permita editar más tipos de campos.
- Recuerda que también puedes ocultar las issues que ya estén realizadas marcando el check ‘Hide done’ que aparece al desplegar los tres puntitos.
Esperamos que esta nueva forma de visualización os sea de utilidad. También estaría genial que en un futuro hiciesen lo mismo para las issues relacionadas. ¡No perdáis la esperanza!.
Y sobre todo, contadnos qué os parece, si echáis algo en falta o de qué forma lo mejorarías. Podemos pedirle a Atlassian que siga haciendo cambios hasta llegar a la versión que más nos convenza a todos los usuarios 😇