TecnoFor
Apps
Apps FOR Jira
Sácale el máximo partido a tu Jira
Support Admin
Tools for Jira
Una herramienta para administradores de Jira: copia y pega contextos entre campos personalizados, filtra y acelera las comprobaciones largas de Jira, muestra las ID de los campos personalizados, las ID de prioridades, busca, añade una cuenta regresiva al banner de Jira y… ¡mucho más!
Process Analytics For Jira
Process Analytics For Jira está diseñada para extraer datos de issues en una instancia de Jira de manera eficiente, breve y automatizada.
Para Cloud
Priority Matrix
Escala y puntúa Issues en base a impacto, severidad y urgencia con Priority Matrix.
For Cloud
Easy Kanban Roadmap
Crea un Gantt de tus Kanbans de una manera muy sencilla, compatible con New Status Colors PRO, Kanban Combined WIP y Issue Card Printer Apps.
Para Server & Data Center
New status colors
for Confluence
El mejor plugin para New Status Colors for Jira. Dos nuevos colores en los estados que muestra el Macro de Confluence para visualizar filtros de Jira y búsquedas de Issues.
Para Server & Data Center
New status colors
for Jira
Dos nuevos colores para los estados de Jira, uno para estados de rechazo y otro para estados de espera. Plug and play.
Para Server & Data Center
Standalone Project
Template for Jira
Una plantilla de proyecto muy simple que ayuda a iniciar proyectos independientes desde cero y con una copia separada de una plantilla de esquema de permisos.
Para Server & Data Center
Silver Atlassian Marketplace Partner y Cloud Fortified. Priorización de la seguridad en la nube y focalización en la fiabilidad y el soporte.
Actualizaciones de seguridad periódicas
Participación en el programa Bug Bounty del Marketplace de Atlassian
Realización de autoevaluaciones exhaustivas de la seguridad
Priorización de la seguridad en la nube
Optimizaciones de escalabilidad y rendimiento sin tiempos de inactividad
Rápida resolución de problemas y máximo tiempo de actividad
Proceso de gestión de incidencias alineado con las directrices de Atlassian
Tiempo de respuesta de 24 horas y SLA de soporte de 5 días a la semana