Managing Jira Service Projects for Cloud (preparación certificación)
Certificación | ACP-420 Managing Jira Service Projects for Cloud Certification |
Modalidad | Remoto |
Idioma | Español |
Tipo de examen | Online |
Duración | 15h |
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Instructores expertos
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Atención personalizada
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Formación a medida
Descripción
Esta formación está orientada a la superación de la certificación ACP-420 de Atlassian: Managing Jira Service Projects for Cloud Certification.
Módulos
- Manejo y conceptos globales
- CRUD de incidencias dentro un proyecto.
- Manejo de todos los tipos de enlaces correspondientes a incidencias con fuentes internas o externas.
- Asignación, seguimiento y registro de tiempo.
- Canales de recepción para solicitudes.
- Portal:
- Creación y configuración de tipo de solicitudes («Request type») y grupos dentro del portal.
- Creación de formularios con el respectivo manejo de los tipos de campo, enlaces a campos internos de Jira Software, secciones, etc.
- Configuración de vistas para agentes y clientes (organización, obligatoriedad y ocultamiento de campos).
- Configuración de idiomas dentro del portal.
- Configuración de Look and Feel del portal.
- Correo electrónico:
- Configuración de tipo de solicitudes dedicadas al canal de correo electrónico.
- Configuración de correo electrónico para recepción de solicitudes.
- Widget: Configuración y casos de uso.
- Chat: Conexión con herramientas de comunicación externas a la suite de Atlassian.
- Portal:
- Permisos:
- Conceptos sobre los tipos de usuarios que participan dentro un proyecto de servicio.
- Creación y gestión de organizaciones.
- Creación y gestión de clientes.
- Asignación de roles a usuarios.
- Permisos de creación de solicitudes a través del portal.
- Gestión general de proyecto:
- Creación y lectura de SLAS (identificación de estados).
- Creación y configuración de colas.
- Gestión y configuración de características avanzadas del proyecto (Incidente management, Change management, Service request management, Problem management).
- Conceptos relacionados a la integración con Opsgenie.
- Funciones avanzadas para la administración de un proyecto dentro de Jira Service management:
- Creación y manejo de funciones avanzadas de JQL.
- Manejo funciones en JQL exclusivas relacionadas a SLAs.
- Configuración y gestión de notificaciones para clientes.
- Conceptualización de los esquemas que componen un proyecto (campos, pantallas, permisos y flujos).
- Administración de versiones y componentes.
- Configuración y manejo de transiciones desde el portal.
- Gestión de aprobadores.
- Creación y gestión de automatizaciones con componentes exclusivos de Jira service management.
- Integración con bases de conocimiento.
- Buenas prácticas.
- Company-managed vs Team-managed.