ACP-420 Managing Jira Service Projects for Cloud

CertificaciónACP-420 Managing Jira Service Projects for Cloud Certification
ModalidadRemoto
IdiomaEspañol
Tipo de examenOnline
Duración15h

Instructores expertos

Atención personalizada

Gestionamos Fundae por ti

Formación a medida

Descripción

Esta formación está orientada a la superación de la certificación ACP-420 de Atlassian: Managing Jira Service Projects for Cloud Certification.

Módulos

  1. Manejo y conceptos globales
    • CRUD de incidencias dentro un proyecto.
    • Manejo de todos los tipos de enlaces correspondientes a incidencias con fuentes internas o externas.
    • Asignación, seguimiento y registro de tiempo.
  2. Canales de recepción para solicitudes.
    • Portal:
      • Creación y configuración de tipo de solicitudes («Request type») y grupos dentro del portal.
      • Creación de formularios con el respectivo manejo de los tipos de campo, enlaces a campos internos de Jira Software, secciones, etc.
      • Configuración de vistas para agentes y clientes (organización, obligatoriedad y ocultamiento de campos).
      • Configuración de idiomas dentro del portal.
      • Configuración de Look and Feel del portal.
    • Correo electrónico:
      • Configuración de tipo de solicitudes dedicadas al canal de correo electrónico.
      • Configuración de correo electrónico para recepción de solicitudes.
      • Widget: Configuración y casos de uso.
      • Chat: Conexión con herramientas de comunicación externas a la suite de Atlassian.
  3. Permisos:
    • Conceptos sobre los tipos de usuarios que participan dentro un proyecto de servicio.
    • Creación y gestión de organizaciones.
    • Creación y gestión de clientes.
    • Asignación de roles a usuarios.
    • Permisos de creación de solicitudes a través del portal.
  4. Gestión general de proyecto:
    • Creación y lectura de SLAS (identificación de estados).
    • Creación y configuración de colas.
    • Gestión y configuración de características avanzadas del proyecto (Incidente management, Change management, Service request management, Problem management).
    • Conceptos relacionados a la integración con Opsgenie.
  5. Funciones avanzadas para la administración de un proyecto dentro de Jira Service management:
    • Creación y manejo de funciones avanzadas de JQL.
    • Manejo funciones en JQL exclusivas relacionadas a SLAs.
    • Configuración y gestión de notificaciones para clientes.
    • Conceptualización de los esquemas que componen un proyecto (campos, pantallas, permisos y flujos).
    • Administración de versiones y componentes.
    • Configuración y manejo de transiciones desde el portal.
    • Gestión de aprobadores.
  6. Creación y gestión de automatizaciones con componentes exclusivos de Jira service management.
  7. Integración con bases de conocimiento.
  8. Buenas prácticas.
  9. Company-managed vs Team-managed.

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