Certificación | ISO/IEC 20000 - Foundation |
Modalidad | Presencial y Remoto |
Idioma | Inglés |
Tipo de examen | Tipo test |
Duración | 16 horas |
Adquiere habilidades clave en Sistemas de Gestión del Servicio (SGS)
Conviértete en un experto en la implementación y gestión de Sistemas de Gestión del Servicio: aprenderás a optimizar la entrega de servicios, garantizar la excelencia en la gestión de servicios, fortalecer la reputación de tu organización, alinear los procesos de tu organización, mejorar la eficiencia y efectividad de tus operaciones y minimizar los riesgos de errores y fallos en la entrega de servicios.
Reserva tu plaza ahora
Instructores expertos
Atención personalizada
Gestionamos Fundae por ti
Formación a medida
Descripción
Nuestro curso ISO 20000 Fundamentos te permitirá aprender los elementos básicos para implementar y gestionar un Sistema de Gestión del Servicio (SGS) según lo especificado en la ISO 20000. Serás capaz de comprender los diferentes módulos de un SGS, entre los que se encuentran las políticas, los procedimientos, las medidas de desempeño, el compromiso de la dirección, auditoría interna, revisión por la dirección y mejora continua del SGS.
PRERREQUISITOS
Ninguno
DOCUMENTACIÓN
Manual oficial de PECB “ISO/IEC 20000 Foundation” para el seguimiento del curso con más de 200 páginas de información, ejemplos prácticos y ejemplos de plantillas de documentación del SGSI.
EXAMEN ASOCIADO
- Certificación: PECB Certified ISO/IEC 20000 Foundation
- Idioma del Examen: Inglés
- Tipo de Examen: Preguntas tipo test
- Tiempo de Examen: 60 minutos
En caso de no superar el examen en primera convocatoria, el alumno podrá presentarse gratuitamente al examen en una segunda ocasión en los siguientes 12 meses desde la fecha del primer intento.
CRÉDITOS PROFESIONALES
Este curso otorga 14 PDUs para el mantenimiento de la credencial PMP® del PMI*
*PMI, el logo de Proveedor Registrado de Educación, PMBOK, PMP, PgMP, PfMP, CAPM, PMI-SP, PMI-RMP, PMI-ACP, PMI-PBA, PM Network, PMI Today, Pulse of the Profession, el logo del PMI, y los logos de PMP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.
Objetivos
Al finalizar el curso, habrás aprendido:
- Comprender los elementos y las operaciones de un Sistema de Gestión del Servicio y sus principales procesos
- Reconocer la correlación entre la norma ISO/IEC 20000 y otras normas y marcos regulatorios
- Comprender los enfoques, métodos y técnicas utilizadas para la implementación y la gestión de un SGS
Módulos
- Introducción a los conceptos del Sistema de Gestión del Servicio (SGS) tal y como lo exige la norma ISO/IEC 20000
- Requisitos del Sistema de Gestión del Servicio (SGS) y examen de certificación
Perfil del alumnado
Dirigido a:
- Las personas que participan en Gestión del Servicio
- Las personas que desean adquirir conocimientos acerca de los principales procesos de los Sistemas de Gestión del Servicio (SGS)
- Las personas interesadas en seguir una carrera en Gestión de Servicios de TI