- CertificaciónITIL® Foundation Certification
- IdiomaEspañol / Inglés
- Tipo de Examen:40 preguntas tipo test
- Duración 20 horas

Desarrollado por Tecnofor siguiendo las especificaciones para la certificación establecidas en el syllabus de Axelos
Se accede mediante nuestra plataforma Digital Place incorporando pruebas de examen que el alumno podrá repetir tantas veces como desee.
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Me apunto!Un curso dirigido a todos aquellos que participan de las Tecnologías de la Información
TecnoforITIL 4 es la evolución del conjunto de mejores prácticas de la gestión de servicios y que proporciona un enfoque práctico y flexible para moverse al nuevo mundo de la Transformación Digital y que adopta un modelo operativo de punta a punta para la entrega y operación de productos y servicios.
Proporciona una visión holística que integra marcos como Lean IT, Agile y DevOps.
Este curso ha sido desarrollado por Tecnofor siguiendo las especificaciones para la certificación establecidas en el syllabus de Axelos. Consta de 27 vídeos que desarrollan el contenido del curso y la preparación al examen, al cual se accede mediante nuestra plataforma Digital Place incorporando pruebas de examen que el alumno podrá repetir tantas veces como desee.
DOCUMENTACIÓN
- Manual oficial Tecnofor acreditado por Peoplecert.
- Core Guidance
- Exámenes de ejemplo.
EXAMEN
- La certificación asociada es: ITIL® Foundation Certification.
- Idioma: Español, Inglés, entre otras opciones.
- 40 preguntas tipo test.
- 60 minutos para completar el examen.
- Se aprueba con el 65% de respuestas correctas.
Introducción a ITIL4
Historia de ITIL y certificaciones ITIL4
Marcos relacionados parte I
Marcos relacionados parte II
Definiciones y claves en la gestión de servicios
Principios guía parte I
Principios guía parte II
Las 4 dimensiones de la gestión de servicios parete I
Las 4 dimensiones de la gestión de servicios parte II
Service Value System SVS
Service Value Chain SVC parte I
Service Value Chain SVC parte II
Service Value Chain SVC parte III
Mejora continua
Prácticas en ITIL4 parte I
Prácticas en ITIL4 parte II
Prácticas en ITIL4 parte III
Prácticas en ITIL4 parte IV
Prácticas en ITIL4 parte V
Prácticas de gestión de servicios parte I
Prácticas de gestión de servicios parte II
Prácticas de gestión de servicios parte III
Prácticas de gestión de servicios parte IV
Prácticas de gestión de servicios parte V
Prácticas de gestión de servicios parte VI
Prácticas de gestión técnica
Glosario
Syllabus
Simulacro de examen
Respuestas a simulacro de examen
El curso está orientado a que los participantes comprendan:
- Los conceptos principales de la Gestión de Servicios.
- Cómo los principios guía de ITIL pueden ayudar a una organización a adaptar la gestión de servicios.
- Las dimensiones de la gestión de servicios.
- Los componentes del Service Value System (SVS), las actividades de la Service Value Chain (SVC) y las Prácticas ITIL.
- Los conceptos clave de la Mejora Continua.
Todos aquellos que participan de las Tecnologías de la Información y quieren comenzar con la gestión de servicios o que están familiarizados con versiones anteriores de ITIL u otros marcos y se encuentran interesados en conocer el enfoque ITIL 4.
Especialmente indicado para los siguientes roles: Personal de soporte de TI, Consultores, Ejecutivos y Gestores de negocio, Propietarios de procesos, Desarrolladores de TI, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas entre otros.