Certificación | ITIL® 4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil |
Modalidad | Presencial y Remoto |
Idioma | Inglés |
Tipo de examen | 60 preguntas tipo test |
Duración | 20 horas |
Conviértete en un experto en monitorización, soporte y cumplimiento de servicios
Adquiere las habilidades y conocimientos necesarios para asegurar la excelencia operativa mediante el control de indicadores clave de rendimiento, el respaldo a la cadena de valor del servicio y el cumplimiento de la prestación de servicios. De esta manera dominarás las técnicas necesarias para garantizar el rendimiento óptimo de los servicios, brindar soporte efectivo y cumplir con los estándares de calidad en la entrega de servicios.
Reserva tu plaza ahora
Instructores expertos
Atención personalizada
Gestionamos Fundae por ti
Formación a medida
Descripción
El conjunto de prácticas de la certificación ITIL® 4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil están diseñadas para capacitar a las personas con las habilidades y los conocimientos necesarios para garantizar la excelencia operativa mediante el control de los indicadores vitales de rendimiento, la prestación de apoyo a la cadena de valor del servicio y el cumplimiento de la prestación de servicios.
DOCUMENTACIÓN
- Core Guidance ITIL® 4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil
- Official Training Materials
EXAMEN:
- La certificación asociada es: ITIL® 4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil
- Idioma: Inglés
- 60 preguntas tipo test
- 90 minutos
- Se aprueba con el 65% de respuestas correctas
MANTENIMIENTO DE LA CERTIFICACIÓN:
Esta certificación hay que renovarla cada 3 años. A continuación, se muestran las opciones de mantenimiento y renovación de la misma:
- Una vez pasados los 3 años, volver a examinarse de la certificación asociada.
- Mantener una suscripción activa a MyAxelos anualmente. Durante los 3 años deberás tener una suscripción activa en MyAxelos.com y deberás añadir 20 créditos profesionales (CPDs) anualmente para conservar tu certificación.
- Realizar una certificación de nivel superior, esto te renovará automáticamente las certificaciones de niveles básicos.
Objetivos
- Definir los conceptos clave, los principios, el valor y los retos de las cinco prácticas de gestión de ITIL 4
- Asegurar que las partes interesadas entienden los requisitos estratégicos y operativos para co-crear valor y alcanzar los objetivos de negocio
- Integrar las prácticas en los flujos de valor de la organización
- Comprender las interfaces y sinergias entre estas cinco prácticas
- Aplicar métricas y factores de éxito de las prácticas para mejorar el rendimiento
- Medir, evaluar y desarrollar la capacidad de las diversas prácticas cubiertas utilizando el Modelo de Madurez ITIL.
Módulos
El curso ITIL4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil se compone de las siguientes practicas de Gestión de ITIL:
- Service Desk
- Incident Management
- Problem Management
- Service Request Management
- Monitor & Event Management
Perfil del alumnado
El curso de ITIL4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil está dirigido a profesionales de TI que aspiran a establecer una buena colaboración entre prácticas y flujos de valor de servicios eficaces.