ITIL® 4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil

Domina la excelencia operativa
CertificaciónITIL® 4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil
ModalidadPresencial y Remoto
IdiomaInglés
Tipo de examen60 preguntas tipo test
Duración20 horas
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Conviértete en un experto en monitorización, soporte y cumplimiento de servicios

Adquiere las habilidades y conocimientos necesarios para asegurar la excelencia operativa mediante el control de indicadores clave de rendimiento, el respaldo a la cadena de valor del servicio y el cumplimiento de la prestación de servicios. De esta manera dominarás las técnicas necesarias para garantizar el rendimiento óptimo de los servicios, brindar soporte efectivo y cumplir con los estándares de calidad en la entrega de servicios.

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Descripción

El conjunto de prácticas de la certificación ITIL® 4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil están diseñadas para capacitar a las personas con las habilidades y los conocimientos necesarios para garantizar la excelencia operativa mediante el control de los indicadores vitales de rendimiento, la prestación de apoyo a la cadena de valor del servicio y el cumplimiento de la prestación de servicios.

DOCUMENTACIÓN
  • Core Guidance ITIL® 4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil
  • Official Training Materials
EXAMEN:
  • La certificación asociada es: ITIL® 4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil
  • Idioma: Inglés
  • 60 preguntas tipo test
  • 90 minutos
  • Se aprueba con el 65% de respuestas correctas
MANTENIMIENTO DE LA CERTIFICACIÓN:

Esta certificación hay que renovarla cada 3 años. A continuación, se muestran las opciones de mantenimiento y renovación de la misma:

  • Una vez pasados los 3 años, volver a examinarse de la certificación asociada.
  • Mantener una suscripción activa a MyAxelos anualmente. Durante los 3 años deberás tener una suscripción activa en MyAxelos.com y deberás añadir 20 créditos profesionales (CPDs) anualmente para conservar tu certificación.
  • Realizar una certificación de nivel superior, esto te renovará automáticamente las certificaciones de niveles básicos.

Objetivos

  • Definir los conceptos clave, los principios, el valor y los retos de las cinco prácticas de gestión de ITIL 4
  • Asegurar que las partes interesadas entienden los requisitos estratégicos y operativos para co-crear valor y alcanzar los objetivos de negocio
  • Integrar las prácticas en los flujos de valor de la organización
  • Comprender las interfaces y sinergias entre estas cinco prácticas
  • Aplicar métricas y factores de éxito de las prácticas para mejorar el rendimiento
  • Medir, evaluar y desarrollar la capacidad de las diversas prácticas cubiertas utilizando el Modelo de Madurez ITIL.

Módulos

El curso ITIL4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil se compone de las siguientes practicas de Gestión de ITIL:

  1. Service Desk
  2. Incident Management
  3. Problem Management
  4. Service Request Management
  5. Monitor & Event Management

Perfil del alumnado

El curso de ITIL4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil está dirigido a profesionales de TI que aspiran a establecer una buena colaboración entre prácticas y flujos de valor de servicios eficaces.

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