Jira Cloud Administración básica
Modalidad | Elearning |
Idioma | Español |
Duración | 8 horas |
Serás capaz de resolver cualquier problema que surja en tu Jira
Aprenderás a realizar la configuración global de la instancia, a crear nuevos flujos de trabajo o personalizar los niveles de seguridad de las incidencias.
Una formación que te ayudará a dar tu mejor versión como administrador de Jira.
Reserva tu plaza ahora
Instructores expertos
Atención personalizada
Gestionamos Fundae por ti
Formación a medida
Descripción
Jira es una de las herramienta más utilizada a nivel mundial. Ya sea para la gestión y seguimiento de tareas de un proyecto, como para la resolución de incidencias y peticiones. Esta herramienta incorporada en la suite de Atlassian se adapta a la realidad de cualquier compañía, permitiéndote trabajar en un contexto de metodologías ágiles y ofreciendo una visión global del trabajo realizado por los diferentes equipos. Jira ayuda a optimizar y estandarizar el flujo de trabajo dentro de un equipo, pero también a visibilizar los posibles cuellos de botella o áreas de mejora. Con este curso de Jira Cloud Administración básica aprenderás todo lo necesario para administrar una instancia de Jira y poder configurar tantos proyectos como necesites. Sobre todo, para tener una visión global de todos los aspectos de la administración de una instancia y cuáles son las mejores prácticas que deberías aplicar en tu día a día.
Objetivos
El objetivo principal de este curso es que el alumno obtenga una visión general de la herramienta, saber Administrar Jira a nivel global y configurar cualquier tipo de proyecto.
Módulos
- Objetivo, dinámica y temario
- Introducción a Jira Cloud
- ¿Qué es Jira?
- Conceptos básicos de Jira
- Práctica creación del site
- Administración de Jira Cloud
- Administracion de Jira
- Permisos globales, Roles y Usuarios
- Aspecto y configuración general
- Evaluación Administración de Jira
- ¿Qué es un proyecto en Jira?
- Administración de Proyectos
- Creación de proyecto
- Incidencias
- Securización incidencias
- Flujos de trabajo
- Flujos de trabajo (II)
- Flujos de trabajo (III)
- Campos personalizados
- Esquema y configuración de campos
- Pantallas
- Pantallas – Mantenimiento
- Proyectos Team Managed (gestionados por el equipo)
- Configuración de roles en proyectos Team Managed
- Roles, permisos, versiones y componentes
- Administración de proyectos (II)
- Permisos
- Roles de proyecto
- Notificaciones
- Versiones
- Componentes
- Filtros, paneles y tableros
- Administración de proyectos (III)
- Filtros
- Paneles
- Tableros Kanban
- Tableros Scrum
- Automatización
- Administración de proyectos (IV)
- Creación regla automatización
- Evaluación Administración de Proyectos
- Buenas prácticas
- Resumen buenas prácticas y Mantenimiento aplicación