PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)

Descripción
Este curso de PMI-ACP® proporciona un programa de capacitación de alta calidad que enseña las habilidades y los conocimientos necesarios para aplicar con éxito las prácticas de Agile en la vida real y para pasar el examen y obtener la certificación de Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)® de PMI.

Duración: 3 días

Contexto

Agile es una filosofía que utiliza modelos organizativos basados ​​en personas, colaboración y valores compartidos, como la planificación de la onda continua; entrega iterativa e incremental; respuesta rápida y flexible al cambio; y comunicación abierta entre equipos, stakeholders y clientes. Hay muchas metodologías que se adhieren a estos principios como SCRUM, Kanban, Lean, XP. Agile es un tema de creciente importancia en la gestión de proyectos.

El PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) ® se desarrolla en respuesta a esta creciente demanda de organizaciones en el mercado para profesionales de proyectos que pueden aplicar una diversidad de métodos a sus proyectos.

Este curso de PMI-ACP® proporciona un programa de capacitación de alta calidad que enseña las habilidades y los conocimientos necesarios para aplicar con éxito las prácticas de Agile en la vida real y para pasar el examen y obtener la certificación de Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)® de PMI. Este curso presencial está dirigido a personas que trabajan en proyectos ágiles o cuyas organizaciones están adoptando principios ágiles.

Objetivos
Las personas que hayan completado este curso tendrán conocimientos de:

● Manifiesto Agile, principios y prácticas a través de metodologías Agile, tales como:

  • Scrum
  • Programación eXtreme (XP)
  • Lean
  • Kanban
  • Métodos de desarrollo de sistemas dinámicos (DSDM)
  • Desarrollos controlados por pruebas / por características

● Ciclo de vida del proyecto Agile y habilidades clave de gestión Agile e influencias sociales, económicas y ambientales.

● Aplicar conocimientos y habilidades de gestión Agile, como comunicaciones, coaching y tutoría, liderazgo, motivación de equipos, estrategias de resolución de problemas y más.

● Usar herramientas y técnicas ágiles, como la priorización basada en valores, la gestión de riesgos, la negociación de habilidades sociales, la calidad del producto, la estimación, el análisis y el diseño Agile.

● Cómo entregar un producto de alta calidad en un período de tiempo más corto

● Empoderamiento del equipo; Autoorganización y autogestión.

● Responsabilidades profesionales en la gestión de proyectos Agile.

● Requisitos para solicitar la certificación PMI Agile Certified Practitioner y aprobar el examen PMI-ACP ®

Temario
Module 1 – Introduction

  • Introduction to the Course
  • Course Overview
  • Module Structure

 

Module 2 – Introduction to the Project Management  

  • Project and Project Management
  • PMI and PMBOK® Guide Fifth Edition
  • Introduction to Agile

 

Module 3 – Agile Manifesto and Principles

  • Agile Philosophy
  • Agile Project Management
  • Agile project Life Cycle
  • Traditional vs. Agile Project Management

 

 

Module 4 – Agile Methods and Approaches

  • Scrum
  • eXtreme Project Management (XPM)
  • Lean
  • Kanban
  • Agile Unified Process (AUP)
  • Dynamic Systems Development Method (DSDM)
  • Test-Driven Development (TDD)
  • Feature-Driven Development (FDD)

 

Module 5 – Agile Domains and Tasks

  • Domain I. Agile Principles and Mindset
  • Domain II. Value-driven Delivery
  • Domain III. Stakeholder Engagement
  • Domain IV. Team Performance
  • Domain V. Adaptive Planning
  • Domain VI. Problem Detection and Resolution
  • Domain VII. Continuous Improvement (Product, Process, People)

 

Module 6 – Agile Tools and Techniques – I

  • Agile Analysis and Design
  • Agile Estimation
  • Communications
  • Interpersonal Skills
  • Metrics

 

Module 7 – Agile Tools and Techniques – II 

  • Planning, Monitoring & Adapting
  • Process Improvement
  • Product Quality
  • Risk Management
  • Value-Based Prioritization

 

Module 8 – Agile Knowledge and Skills

  • Stakeholder Management
  • Building Agile Teams
  • Communication Management
  • Problem Solving
  • Other Agile Concepts

 

Module 9 – PMI-ACP Exam Preparation

  • Introduction to PMI® and PMBOK®
  • PMI-ACP® Credential
  • PMI-ACP® Application Overview
  • Exam Preparation
Pide Información

Tu nombre

Email

Teléfono

Empresa

¿Qué curso te interesa?

¿Cuál es tu consulta?

Antes de enviar, por favor verifica que eres humano

Fechas y Programa