PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)

  1. Descripción

    Este curso de PMI-ACP® proporciona un programa de capacitación de alta calidad que enseña las habilidades y los conocimientos necesarios para aplicar con éxito las prácticas de Agile en la vida real y para pasar el examen y obtener la certificación de Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)® de PMI.

    Duración: 3 días

  2. Contexto

    Agile es una filosofía que utiliza modelos organizativos basados ​​en personas, colaboración y valores compartidos, como la planificación de la onda continua; entrega iterativa e incremental; respuesta rápida y flexible al cambio; y comunicación abierta entre equipos, stakeholders y clientes. Hay muchas metodologías que se adhieren a estos principios como SCRUM, Kanban, Lean, XP. Agile es un tema de creciente importancia en la gestión de proyectos.

    El PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) ® se desarrolla en respuesta a esta creciente demanda de organizaciones en el mercado para profesionales de proyectos que pueden aplicar una diversidad de métodos a sus proyectos.

    Este curso de PMI-ACP® proporciona un programa de capacitación de alta calidad que enseña las habilidades y los conocimientos necesarios para aplicar con éxito las prácticas de Agile en la vida real y para pasar el examen y obtener la certificación de Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)® de PMI. Este curso presencial está dirigido a personas que trabajan en proyectos ágiles o cuyas organizaciones están adoptando principios ágiles.

  3. Objetivos

    Las personas que hayan completado este curso tendrán conocimientos de:

    ● Manifiesto Agile, principios y prácticas a través de metodologías Agile, tales como:

    • Scrum
    • Programación eXtreme (XP)
    • Lean
    • Kanban
    • Métodos de desarrollo de sistemas dinámicos (DSDM)
    • Desarrollos controlados por pruebas / por características

    ● Ciclo de vida del proyecto Agile y habilidades clave de gestión Agile e influencias sociales, económicas y ambientales.

    ● Aplicar conocimientos y habilidades de gestión Agile, como comunicaciones, coaching y tutoría, liderazgo, motivación de equipos, estrategias de resolución de problemas y más.

    ● Usar herramientas y técnicas ágiles, como la priorización basada en valores, la gestión de riesgos, la negociación de habilidades sociales, la calidad del producto, la estimación, el análisis y el diseño Agile.

    ● Cómo entregar un producto de alta calidad en un período de tiempo más corto

    ● Empoderamiento del equipo; Autoorganización y autogestión.

    ● Responsabilidades profesionales en la gestión de proyectos Agile.

    ● Requisitos para solicitar la certificación PMI Agile Certified Practitioner y aprobar el examen PMI-ACP ®

  4. Temario

    Module 1 – Introduction

    • Introduction to the Course
    • Course Overview
    • Module Structure

     

    Module 2 – Introduction to the Project Management  

    • Project and Project Management
    • PMI and PMBOK® Guide Fifth Edition
    • Introduction to Agile

     

    Module 3 – Agile Manifesto and Principles

    • Agile Philosophy
    • Agile Project Management
    • Agile project Life Cycle
    • Traditional vs. Agile Project Management

     

     

    Module 4 – Agile Methods and Approaches

    • Scrum
    • eXtreme Project Management (XPM)
    • Lean
    • Kanban
    • Agile Unified Process (AUP)
    • Dynamic Systems Development Method (DSDM)
    • Test-Driven Development (TDD)
    • Feature-Driven Development (FDD)

     

    Module 5 – Agile Domains and Tasks

    • Domain I. Agile Principles and Mindset
    • Domain II. Value-driven Delivery
    • Domain III. Stakeholder Engagement
    • Domain IV. Team Performance
    • Domain V. Adaptive Planning
    • Domain VI. Problem Detection and Resolution
    • Domain VII. Continuous Improvement (Product, Process, People)

     

    Module 6 – Agile Tools and Techniques – I

    • Agile Analysis and Design
    • Agile Estimation
    • Communications
    • Interpersonal Skills
    • Metrics

     

    Module 7 – Agile Tools and Techniques – II 

    • Planning, Monitoring & Adapting
    • Process Improvement
    • Product Quality
    • Risk Management
    • Value-Based Prioritization

     

    Module 8 – Agile Knowledge and Skills

    • Stakeholder Management
    • Building Agile Teams
    • Communication Management
    • Problem Solving
    • Other Agile Concepts

     

    Module 9 – PMI-ACP Exam Preparation

    • Introduction to PMI® and PMBOK®
    • PMI-ACP® Credential
    • PMI-ACP® Application Overview
    • Exam Preparation
  5. Pide Información




    Tu nombre

    Email

    Teléfono

    Empresa

    ¿Qué curso te interesa?

    ¿Cuál es tu consulta?

    Antes de enviar, por favor verifica que eres humano

  6. Fechas y Programa