IBM Process Mining:
optimiza tus procesos con datos reales
En TecnoFor unimos fuerzas con IBM
IBM Process Mining puede construir un modelo extremadamente preciso de sus procesos de IT y permitirle construir una estrategia objetiva de optimización mediante iniciativas de mejora continua con un enfoque de bajo coste y a prueba de fallos.
¿Qué puede ofrecerte?
Realiza un análisis profundo de tus procesos gracias a sus características
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
El camino de la optimización
Definir al alcance del análisis, y activar los procesos de extracción de datos.
Obtención de vista de frecuencia, rendimiento y costes. Realización de análisis de trayectorias y desviaciones.
Análisis automatizado de los pasos ejecutados por los usuarios para realizar las actividades necesarias para completar una tarea, que levantará candidatos a la automatización (RPA)
Descubrimientos de incumplimientos, y análisis de causa raíz.
Verificar la conformidad con los KPIs y OKr y comparar los procesos con sus modelos. Aplicación de las mejores prácticas y la innovación.
Simular mediante escenarios what-if.
Monitorización en tiempo real de casos de uso, y estimación predictiva de lead time y costes mediante modelos de inteligencia artificial.
Actuar gracias a los hallazgos, y activación de robots (RPA) o rediseño de procesos (BPM). Medir el rendimiento del negocio tras la aplicación de la estrategia objetiva de optimización.
Webinar de Process Mining: optimiza tus procesos con datos (powered by IBM)
¿Cómo trabajamos?
Exprimimos al máximo las oportunidades del Process Mining
En TecnoFor trabajamos de forma personalizada para cliente, adaptamos a los retos particulares que afronta cada industria y extrayendo de Process Mining diferentes perspectivas.
Los modelos de servicio más usuales son:
Piloto
Realizamos un proyecto puntual, para validar la tecnología e impacto en el negocio. Por ejemplo, realizando un análisis de variantes de un proceso determinado, o una parte de un proceso mayor.
Servicio iterativo
Trabajamos en iteraciones, usualmente trimestrales, en las cuales definimos objetivos de mejora y eficiencia con el cliente, y exploramos los hallazgos que encontramos cruzando datos entre procesos.
VMO
VMO o Value Management Office donde establecemos una oficina permanente para la identificación, gestión y evolución de los Value Streams del cliente, dando seguimiento a la implementación de las iniciativas de mejora y transformación.