Inverbis

Value Stream Mining: el próximo paso en la minería de procesos

En TecnoFor somos partners de Inverbis, The value stream mining company.

Esta compañía tecnológica española, con origen en el trabajo de la Universidad de Santiago de Compostela, ha desarrollado una solución capaz de ejecutar Process Mining de forma rápida, sencilla y visual.

¿Qué es Process Mining?

Transforma la “huella digital” de tu empresa en un mapa de la actividad real de la organización.

Es una disciplina que se encarga de utilizar los logs que generan automáticamente las herramientas de tu empresa para generar un mapa de la actividad real de tu organización.

Ya no tendrás que suponer que tu organización sigue el proceso diseñado, si no que podrás comprobar con datos cómo se comporta el proceso: variantes, cuellos de botella, bucles y reaperturas…

Quiero saber más

Gana control basándote en datos

Aumenta la eficiencia

Mejora la experiencia del cliente

Evita fallos de compliance

Conéctalo a tu
Jira

Conecta de forma instantanea con la solución de Process Mining de Inverbis

Hemos desarrollado junto a Inverbis un conector que permite la conexión instantánea de tu Jira, esté en Cloud u On Premise con la solución de Process Mining de Inverbis.

De esta forma puedes empezar a analizar los datos reales de tus procesos en apenas minutos, y pagando solo por uso.

¿Quieres hacer Process Mining en tu Jira?

¡Escríbenos!

¿Cómo trabajamos?

Exprimimos al máximo las oportunidades del Process Mining

En TecnoFor trabajamos de forma personalizada para cliente, adaptamos a los retos particulares que afronta cada industria y extrayendo de Process Mining diferentes perspectivas.

Los modelos de servicio más usuales son:

Piloto

Realizamos un proyecto puntual, para validar la tecnología e impacto en el negocio. Por ejemplo, realizando un análisis de variantes de un proceso determinado, o una parte de un proceso mayor.

Me interesa

Servicio iterativo

Trabajamos en iteraciones, usualmente trimestrales, en las cuales definimos objetivos de mejora y eficiencia con el cliente, y exploramos los hallazgos que encontramos cruzando datos entre procesos.

Me interesa

VMO

VMO o Value Management Office donde establecemos una oficina permanente para la identificación, gestión y evolución de los Value Streams del cliente, dando seguimiento a la implementación de las iniciativas de mejora y transformación.

Me interesa

¿No sabes si el Process Mining es para ti?

¡Escríbenos!