Blog

30/07/2019

Nueva APP Jira Server para iOS y Android

Este es un artículo sobre la nueva app móvil para Jira Server de Jessica Seitz Product Marketing Manager de Jira Software Server & Data Center en Atlassian. Puedes leer aquí el original en inglés.

La colaboración no termina cuando abandonas tu puesto. Las aplicaciones móviles ya están disponibles para Jira Server y Data center (igual que Jira Cloud) Tus equipos no se perderán nada sin importar donde estén.

Controla tus tableros (Durante tu viaje ✈)

¿Quieres asegurarte de que tus tableros están perfectos para tu daily standup de camino al trabajo?

La aplicación móvil de Jira Server te permite buscar y navegar por tus proyectos y tableros para estar al tanto de todas las issues en las que están trabajando tus equipos. Puedes editar y actualizar los tableros; realizar seguimiento del trabajo en curso; y de las tareas en transición a través de los estados a medida que se realiza el trabajo y lo presentan preparado.

Consigue una visión a tiempo real (Cuando estás en la comida 🌮)

No necesitas estar en tu escritorio para estar al día. Recibe notificaciones de las actualizaciones de tus issues, o de los que estás siguiendo en tiempo real, incluso cuando estás tomando un tentempié.  Con la app de Jira Server, te notificarán de forma instantánea sobre las actividades en tus proyectos para que no te pierdas nada. Ve a los ajustes de tu app para personalizar sobre lo que eres notificado y cuando (a veces lo único que querrás será disfrutar de tu comida 😉)

Colabora con tu equipo (Cuando paseas a tu perro 🐶)

Crea nuevas issues y añádelas directamente en tus proyectos. Edita los detalles de las issues o comenta para mantener a tu equipo en movimiento, y menciona a tus compañeros para atraer a los miembros relevantes a la conversación. Acuerda tus deadlines y mantén el momentum de tu equipo yendo más allá – De cualquier lugar.

A veces quieres dejar el trabajo en el trabajo. Pero para aquellos momentos en los que necesitas estar conectado con tu equipo al momento, la nueva app móvil para Jira Server está aquí para ti.

Mantente atento a las nuevas funcionalidades que se van a lanzar y comparte tu feedback con nosotros en la App store y el market de Google Play. Descargar la app es totalmente gratis hoy, no olvides compartirlo con tu equipo.

Descarga aquí la app para Android

También disponible para tu dispositivo iOS en la App store

Artículos , , , , , , , , , , ,