Abrimos las puertas de nuestra primera oficina fuera de nuestras fronteras, ¡hola, Uruguay!
2021 comenzó con mucha ilusión y perspectiva en el negocio, cargado de energía para poner en marcha nuevos planes. Y así ha sido. Iniciamos el segundo trimestre del año con un reto que nos llena de entusiasmo: la apertura de una oficina en Uruguay, nuestra primera oficina fuera de nuestras fronteras.
Todo surgió hace 7 años cuando empezamos a operar en este país de Sudamérica a través de una empresa que nos representaba. Tras un intenso trabajo desarrollado, nos dimos cuenta de que, con nuestra presencia, el valor que podríamos aportar al mercado iba a ser todavía mayor.
A partir de ahora tendremos operación propia en Uruguay y una sede en Montevideo. ¡Vaya aventura en la que nos hemos embarcado!
Al frente de este reto se sitúa Federico Salvadores, quien ha asumido este nuevo desafío y se convierte así en nuestro Country Manager en el país, y en uno más del equipo. ¡Bienvenido!
¿Por qué Uruguay?
La apertura de una nueva oficina siempre supone un reto y un gran desafío, y mucho más cuando se trata de la primera oficina fuera de tus fronteras. Uruguay es para nosotros una oportunidad y una muestra de nuestro compromiso con nuestros clientes internacionales y nuestra forma de ver el sector.
Un mercado por el que vamos a apostar completamente, ofreciendo desde el primer momento nuestras tres líneas de negocio, Formación, Atlassian y Transformación, para ayudar a las empresas locales a gestionar su tecnología y formar a sus equipos, así como de herramientas que los posibilitan.
A partir de ahora puedes encontrarnos en nuestra oficina de Torre III World Trade Center, en la Avenida Luis Alberto De Herrera 1248 de Montevideo. Uno de los más impresionantes edificios de la ciudad, ubicado en el dinámico barrio del Buceo y ¡con vistas al mar!