Política de cancelaciones y reembolsos

Última actualización : 25 / 10 / 2022

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

En caso de que el cliente cancelara o pospusiera el curso, se aplicará la siguiente política de reembolsos (esta será diferente en el caso de haber satisfecho el pago o no):
  • En cancelaciones realizadas con más de 30 días de aviso previo, se reintegrará el 100% del importe, o en caso de no haber realizado pago, el cliente estará exento de ello.
  • En cancelaciones realizadas entre 10 y 30 días previo al inicio del curso, se reintegrará únicamente el 50% o se pagará a TecnoFor el importe proporcional al 50% de su valor en el caso de no haber realizado todavía el pago.
  • En cancelaciones realizadas con menos de 10 días previo al inicio del curso, no se reintegra ningún importe o se pagará a TecnoFor la cantidad completa del valor del curso.

 

Si por causas de fuerza mayor TecnoFor tuviese que posponer o cancelar el servicio contratado, el cliente no perderá el derecho a obtener las mismas condiciones acordadas, reprogramando el servicio con el cliente a la mayor brevedad posible.
Si quisieras realizar una reclamación, TecnoFor dispone de una categoría especifica de Incidencias en nuestro Portal de Atención al Cliente, desde donde se dará respuesta a cada solicitud.