Blog

04/09/2019

Sube el precio de las licencias de Jira y Confluence en 2019

Atlassian va a aumentar el precio de sus productos y ofertas de servicios con el motivo de continuar acelerando su inversión y construyendo una plataforma en cada una de sus líneas de productos que proporcione la escalabilidad, confiabilidad, seguridad y capacidades robustas que el cliente espera de productos como Jira, Confluence y Bitbucket.

En líneas generales, estas serán las subidas esperadas:

  • Modalidad Server: Las nuevas licencias de Jira Software, Confluence, and Jira Core aumentarán entre un 40 y un 340%, dependiendo del nivel de usuario. El resto de productos sólo tendrá una subida de alrededor del 15%.
  • Modalidad Data Center: Las nuevas licencias para usuarios de nivel 500 en Jira Software tendrán una subida del 70%, mientras que el resto de productos y niveles se verán afectadas por subidas de entre el 10 y el 25%.
  • Modalidad Cloud: Las nuevas licencias de Jira Software, Confluence, Jira Service Desk, Jira Core y Bitbucket recibirán aumentos de precios para más de 101 usuarios mensuales / 201 usuarios anuales. El aumento porcentual variará según el producto y el número de usuarios.

*Licencias existentes: Los clientes actuales tendrán una subida menor a las nuevas adquisiciones. Consúltanos para conocer tu caso concreto.

Estos aumentos del precio de las licencias se deben a que Atlassian ha mejorado y lanzado algunas de las funcionalidades más solicitadas, como por ejemplo la aplicación Jira Mobile, mejores notificaciones por correo electrónico de Jira, búsqueda mejorada de Confluence, una nueva experiencia en el portal de Jira Service Desk o información sobre el código de Bitbucket.

FECHAS CLAVE

El anuncio público de estas subidas de precio se ha realizado el 3 de septiembre y estas tarifas entrarán en vigor el 3 de octubre de 2019. Por ello, si compras o renuevas antes del 3 de octubre, puedes evitar estas subidas. Consulta con nuestros expertos.

 

Más información en la página de Atlassian.

Sin categoría