Consultoría ITSM

Alcanza la excelencia operativa

¿Qué es ITSM?

ITSM (Information Technology Service Management) es el marco de trabajo clave para administrar los servicios de TI en tu organización.

Garantiza la entrega de servicios de TI de alta calidad que cubran a la perfección las necesidades de los usuarios y generen auténtico valor.

Quiero saber más
Consultoría ITSM

La clave de la excelencia operativa

Te ayudamos a identificar áreas de mejora e implementar soluciones personalizadas. Para ello, la clave es desarrollar una estrategia de TI que esté alineada con tus objetivos estratégicos.

La optimización de tus procesos se traduce en una mejora de la calidad del servicio y de la satisfacción de los clientes.

Descubre cómo lo hacemos

01 Automatiza tareas

Analizar los flujos de trabajo de tu organización te permite identificar a qué tareas dedicas más tiempo y automatizar aquellas que sean más repetitivas.

02 Ahorra tiempo y recursos

El tiempo es oro. La automatización de tareas y la optimización de los tiempos de trabajo te permitirá reasignar los recursos de forma adecuada.

03 Mejora la comunicación

Identifica en qué punto del proceso del trabajo se producen problemas en la comunicación entre equipos, entre miembros de un equipo o con los clientes.

04 Gestiona las regulaciones

Asegúrate de cumplir con los requisitos regulatorios aplicables a tu empresa, como Ley de Protección de Datos General de la Unión Europea (GDPR).

05 Reduce los riesgos

Identifica las posibles vulnerabilidades de seguridad que enfrenta tu organización y mitígalas. La gestión integral del riesgo se traduce en una mejora de la seguridad.

06 Adelántate a los errores

Conocer cómo funciona tu organización te permite descubrir dónde se pueden producir los errores o ineficacias, y evitarlos.

Descubre cómo implementar ITSM en tu organización

La cadena de valor de ITSM

Optimiza la eficiencia de tus procesos

Mejora la calidad de tu servicio

Mejor experiencia de usuario

Mayor satisfacción del cliente

¿Quieres formarte en algún aspecto concreto del marco ITSM?
Consulta nuestras especialidades

En TecnoFor tenemos
20 años de experiencia
asesorando a otras empresas

¿Quieres ver cómo lo hacemos?

¿Tienes alguna duda?