Blog

11/07/2017

Tecnofor alcanza la competencia “Microsoft Cloud Platform” en su apuesta por Azure

Tecnofor ha dado un paso más en su apuesta por el partnership que desde hace más de 12 años le une a Microsoft. Siguiendo la evolución de la propia empresa, inicialmente la colaboración se focalizó en materia de formación, siendo desde el inicio hasta la actualidad un representante destacado de la estrategia de Microsoft España en la competencia Learning. No obstante, este paso supone ampliar decididamente las capacidades tecnológicas y de servicios de Tecnofor, al convertirse en un partner de negocio del área de mayor crecimiento en Microsoft: Su cloud Azure.

“Azure es una plataforma increíble para prestar todo tipo de servicios digitales. Es un lienzo en blanco donde tus únicos límites son tu capacidad para crear nuevas propuestas de valor al cliente” explica Pablo Grueso, CEO de Tecnofor. “A principios de este año realizamos junto a Microsoft un programa de formación y certificación en Azure para el canal de partners por el que pasaron más de 200 profesionales del sector, y esa experiencia y la relación con ellos fue clave para dar forma a esta nueva propuesta de nuestro portfolio.

Para Tecnofor Azure se convertirá en la plataforma clave, tanto para los servicios online que presta a sus clientes, como para el área de consultoría en Transformación Digital.
“El cloud es un elemento central de la Transformación Digital, y de esta forma podremos aportar nuevas capacidades y expertise a los clientes a los que estamos acompañando en esta transformación” nos cuenta Ignacio Anaya, Solutions & IT Advisory Director en Tecnofor. “Además nos va a aportar sinergias muy potentes con nuestro área de Solutions, en la que ya trabajamos con Snow Software o Atlassian”

En un momento en que Microsoft está apostando por una gran especialización de su canal de partners, agregar esta nueva competencia Cloud al partnership es también un reconocimiento al trabajo que cada día desarrollan los profesionales de Tecnofor.

Artículos , , , , , , ,