TecnoFor
ITSM Brunch

27 de noviembre

9:30h – 13:30h (CET)

Plaza de la Independencia, 8.

0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos

El futuro de ITSM

En el panorama actual, en constante evolución y ebullición, la gestión de servicios de TI (ITSM) ya no se limita a la mera gestión de incidencias y al cumplimiento de las solicitudes de servicio. ITSM se ha convertido en el impulso de la innovación, la agilidad y la entrega de experiencias de usuario perfectas.

Por eso vemos necesario un momento de inmersión en las estrategias y herramientas que transformarán las prácticas ITSM. Además, veremos las ventajas de unir JSM con desarrollo en la misma plataforma:  más flexibilidad, mayor agilidad, menos limitaciones.

¿Qué veremos en este evento «de cerca»?

  • Exploraremos el futuro de ITSM: cómo evoluciona el panorama para satisfacer las necesidades de las empresas en la era digital. IA, PROCESS MINING. MONITORIZACIÓN DE ALERTAS.
  • Roadmap de Atlassian: Atlassian, mostrará las últimas innovaciones y actualizaciones de sus soluciones ITSM.
  • Beneficios de unificar: por qué conectar el mundo de Help Desk con los proyectos en una sola plataforma. Caso práctico de migración de ServiceNow a Jira para unificar a plataforma Atlassian.
  • Networking: en un entorno de asistencia reducida se comparten mejor las ideas, experiencias y opiniones.

Speakers

anand-unadkat

Anand Unadkat

Atlassian

Partner Solution Architect

LinkedIn
participante-safe-day-2023-jaicoll

Jaime Coll

TecnoFor

Director de Desarrollo de Negocio

LinkedIn
Maria-Ferreño

María Ferreño

TecnoFor

Atlassian Architect

LinkedIn

Agenda

9.30 Bienvenida con desayuno
10.30 El futuro de ITSM: IA + Process Mining – Jaime Coll
11.00 Roadmap Atlassian – Anand Unadkat
11.30 Break para otro café
12.00 Migración de ServiceNow a Jira Service Management: caso práctico – María Ferreño
12.30 Networking con aperitivos
Enlaces a nuestra política de privacidad, aviso legal, de uso y cookies

Política de privacidad y aviso legal

Políticas de uso

Política de cookies