Blog

07/10/2019

Tecnofor primer centro de formación en España en conseguir la acreditación para el curso oficial de ITIL 4 Managing Professional

Tecnofor ha conseguido ser el primer centro de formación en España y uno de los primeros del mundo en conseguir la acreditación para realizar el curso de formación oficial de ITIL 4 Managing Profesional. Un curso de transición para todo aquel que quiera renovarse desde ITIL 3 expert y conseguir su certificación en ITIL 4.

Estamos realmente orgullosos de seguir siendo una referencia mundial a nivel de ITIL y de la confianza depositada por AXELOS como AXELOS Strategic Partners.

¿Por qué realizar esta formación?

Es un curso Creado específicamente para todos aquellos que hayan alcanzado 17 créditos en la versión ITILv3 de la mano de AXELOS y PeopleCert.

El curso proporciona una visión completa de los puntos de aprendizaje críticos y el conocimiento que los profesionales de administración de TI requieren sobre temas organizativos y empresariales clave relacionados con el nuevo sistema de valor de servicio (SVS) de ITIL y sus múltiples componentes

¿De que consta nuestro curso?

30 horas de curso completo

Manual oficial Tecnofor ITIL 4 Managing Professional
Transition Module acreditado por AXELOS y People Cert

Glosario

Syllabus

Exámenes de ejemplo

Las próximas fechas serán del 21 al 25 de octubre, si necesitas más información acerca del curso haz click aquí

Sin categoría