Transformación

Afianzando el futuro

La evolución tecnológica condiciona los hábitos de consumo y las demandas de los clientes. Los modelos de gestión tradicionales no dan respuesta a las necesidades de las empresas actuales, que se han convertido en las empresas del conocimiento.
La transformación no es un fin en si mismo, sino el camino para conseguir el objetivo de la empresa
La transformación nunca termina; es un proceso sin fin que permite a la organización evolucionar indefinidamente

Business agility

Utilizando prácticas de los mundos Lean y Agile es posible hacer que toda una organización tenga mucha más capacidad de respuesta a las cambiantes necesidades del mundo actual.

En Tecnofor te ayudamos a alcanzar tus objetivos, definiendo una Gestión del Portfolio y Estrategia Global alineada con los Servicios y Productos, incluyendo la gestión de la Innovación. Todo ello apalancado en un uso adecuado de métricas y herramientas y en una nueva forma de liderazgo.

trans_bbbb

Analizamos

Adaptamos

Trabajaremos juntos.

Conoceremos tu situación y tu estrategia. Nuestra consultoría es evolutiva y no prescriptiva: Te prepararemos para que tu organización evolucione indefinidamente.

Somos partners y estamos ampliamente cualificados para usar como base los dos marcos de referencia del mercado:

Kanban Maturity Model

El método evolutivo. Partiendo de tu organización actual, más de 150 nuevas prácticas y cambios en el modelo de liderazgo irán poco a poco haciendo que tu organización sea mucho más efectiva, en un modelo escalado de madurez organizativa.

 

SAFe

Modelo de escalado organizacional referente en el mercado, basado en prácticas Lean, Agile y DevOps. Ayuda a las organizaciones a reorganizarse en torno a cadenas de valor, optimizando la gestión de dependencias y reduciendo el riesgo.

¡Lo único constante es el cambio!