ITSM For Jira 4.0:

Ahora te ofrece más en 10 días o menos

28 de marzo

12:30h – 13:45h

Evento online

Inscríbete gratis

¡Me apunto!

0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos

¿Tu service desk en menos de 10 días?
Sí, listo (y mejorado) solo para ti

Technology For Innovation: en TecnoFor no paramos. Prueba de ello es la nueva versión de nuestra conocida solución ITSM For Jira, la versión 4.0 (¿ya? Sí, ¡ya!), que aterriza en la gestión de servicios con un paquete de funcionalidades pensadas por y para el usuario.

Esta solución permite a cualquier equipo tener en funcionamiento un service desk en menos de una semana. Un trabajo que tardaría incontables horas en realizar cualquier equipo de expertos in house, queda reducido a una simple instalación con toda la configuración y herramientas necesarias para realizar una buena gestión de servicios.

No me lo pierdo

Speakers

jaime-coll-s

Jaime Coll

TecnoFor

Director de Estrategia y Desarrollo Negocio

LinkedIn
Maria-Ferreño

María Ferreño

TecnoFor

Atlassian Architect

LinkedIn
Jesús Loeches

Jesús Loeches

TecnoFor

Atlassian SME, Architect and Presales

LinkedIn

Agenda

12.30Bienvenida
12.35¿Por qué ITSM For Jira? Jaime Coll
12.55Presentación de ITSM For Jira 4.0 María Ferreño
13:15User Case y principales cambios Jesús Loeches
13.35Q&A
¡Me apunto!

¿Quieres conocer ya más detalles de la nueva versión?

Ver un resumen de las novedades