Jira Service Management certificado como compatible con ITIL por Pink Elephant

Hace ya algunos meses que Jira Service Management superó una evaluación más: PinkVERIFY ITIL 4 de Pink Elephant.

PinkVerify-ITIL-4

 

No es nuevo que el producto Jira Service Management está entre las soluciones líderes del mercado. Ya hace tiempo que Gartner lo nombró como el producto de más rápido crecimiento en su evaluación: Gartner Magic Quadrant for IT Service Management platforms (2022)

Y es que la evolución, mejora y ampliación de funcionalidades en este producto en los últimos años, nos tiene a todos sorprendidos. Jira Service Management se ha convertido en la solución integral para la gestión de los servicios empresariales, adaptándose a las necesidades de cada organización, de cada departamento, pero con una filosofía y recursos comunes, fácilmente extensibles y escalables.

Esta nueva certificación supone el sello de aprobación nº1 de la industria para herramientas ITSM. Está reconocida como la certificación más importante, que demuestra el máximo compromiso con las mejores prácticas de ITIL® .

Estas son todas las prácticas certificadas que cumplen con los requisitos básicos, generales y de idoneidad de integración, pero no tenemos ninguna duda que la lista seguirá aumentando muy pronto:

  • Gestión de cambios
  • Gestión de incidencias
  • Gestión de activos de IT
  • Gestión del conocimiento
  • Administración de catálogos de servicios
  • Administración de la configuración del servicio
  • Gestión de solicitudes de servicio

En TecnoFor tenemos 18 años de experiencia en ITSM, con más de 1500 alumnos de ITIL por año y con un historial en serivicios de consultoría e implementación de alta calidad. Además, contamos con el reconocimiento de Atlassian como partner especializado en ITSM. Y tan solo somos 30 empresas en el mundo con este reconocimiento.

Si necesitas hablar de tu Help Desk, de tu CMDB, tu Catálogo de Servicios, tus SLAs, tus grupos de escalado, tu gestión de guardias y alertas… no dudes en avisarnos.

 

María Ferreño - 13 de julio de 2023 / Comparte: