ITSM On Jira 3.0 | Atlassian

Service Desk Plug & Play

Operativo desde el primer minuto y listo en 10 días o menos
Platinum Partner
Desde 1.950€
Conoce ITSM On Jira 3.0

ITSM on Jira es una solución diseñada sobre Jira Service Management que cuenta con todos los elementos esenciales para desplegar una efectiva gestión de tickets de forma inmediata

Sencillo

Jira, a diferencia de otras herramientas de gestión ITSM, no es una herramienta: Es una plataforma. Por lo tanto su filosofía es completamente distinta. Esto supone que no tengas que adaptarte a la herramienta sino que la plataforma siempre se pueda adaptar a tus necesidades.

Flow

Jira te permite reducir drásticamente el tiempo que inviertes en resolver una incidencia, manteniendo el control de las tareas incluso en el flujo entre áreas de infraestructura y desarrollo de software. De forma sencilla guía al usuario a gestionar su trabajo de forma ordenada con pocos pasos.

Fresco

Jira te guía a través de una interfaz muy amigable con multiples plantillas que te permiten una gran personalización de tu espacio de trabajo. Una interfaz limpia, fresca y actual, que te acompaña y hace intuitiva tu experiencia como usuario.

ITSM On Jira 3.0 ı Atlassian

Una potente herramienta de Ticketing

sobre una plataforma prediseñada

Digital 360º Solutions

Todos los procesos centralizados en un mismo lugar

Escalable
Plug & Play
Desde 1.950€

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01

Dale sentido a la relación con tus usuarios

  • Diseño basado en nuestra experiencia con tipologías de tickets predefinidas
  • Recibe tickets estandarizados y priorizados automáticamente
  • Mantén informados a tus usuarios del estado de sus tickets automáticamente y sin esfuerzo
  • Crea tickets automáticamente desde un correo electrónico
Más información
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02

Ordena y haz eficiente vuestro
flujo de trabajo

  • Flujos de trabajo y SLAs predefinidos basados en nuestra experiencia
  • Gestión de incidencias masivas y cierre automático por tiempos
  • Modelo prediseñado de asignación de aprobadores y trazabilidad de las peticiones
  • Escalado de tickets y relación entre grupos de soporte prediseñados
  • Notificaciones por correo y modelo estandarizado de relación con el usuario
Más información

03

Tu Service Management bajo control de un solo vistazo

  • Métricas y KPIs predefinidos basados en nuestra experiencia
  • Cuadros de mando prediseñados según la necesidad de información de cada perfil
  • Actualización en tiempo real de la representación visual de los datos
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Todo ha sido previsto, todo lo necesario para que empieces a sacar partido

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