ITSM On Jira ı Atlassian

Tu Service Desk Plug & Play

Platinum Parter
Homologado

Sencillo Dinámico Fresco

Una herramienta pensada para simplificar y monitorizar.

Contratar

Sencillo

Jira, a diferencia de otras herramientas de gestión ITSM, no es una herramienta: Es una plataforma. Por lo tanto su filosofía es completamente distinta. Esto supone que no tengas que adaptarte a la herramienta sino que la plataforma siempre se pueda adaptar a tus necesidades.

Flow

Jira te permite reducir drásticamente el tiempo que inviertes en resolver una incidencia, manteniendo el control de las tareas incluso en el flujo entre áreas de infraestructura y desarrollo de software. De forma sencilla guía al usuario a gestionar su trabajo de forma ordenada con pocos pasos.

Fresco

Jira te guía a través de una interfaz muy amigable con multiples plantillas que te permiten una gran personalización de tu espacio de trabajo. Una interfaz limpia, fresca y actual, que te acompaña y hace intuitiva tu experiencia como usuario.

ITSM On Jira ı Atlassian

Un conjunto de herramientas de integración, testing y despliegue

perfectamente integradas

Digital 360º Solutions

Todos los procesos centralizados en un mismo lugar

Conoce JIRA

ITSM on Jira es una solución diseñada sobre Jira Service Management que cuenta con todos los elementos esenciales para desplegar una efectiva gestión de tickets de forma inmediata

Escalable
Plug & Play
Desde 1.950€

Calcula online tu precio personalizado

Calcular precio

Dale sentido a la relación con tus usuarios

  • Diseño basado en nuestra experiencia con tipologías de tickets predefinidas
  • Recibe tickets estandarizados y priorizados automáticamente
  • Mantén informados a tus usuarios del estado de sus tickets automáticamente y sin esfuerzo
  • Crea tickets automáticamente desde un correo electrónico
Más información
itsm_atlassian_b

Ordena y haz eficiente vuestro flujo de trabajo

  • Flujos de trabajo y SLAs predefinidos basados en nuestra experiencia
  • Gestión de incidencias masivas y cierre automático por tiempos
  • Modelo prediseñado de asignación de aprobadores y trazabilidad de las peticiones
  • Escalado de tickets y relación entre grupos de soporte prediseñados
  • Notificaciones por correo y modelo estandarizado de relación con el usuario
Más información

Tu Service Management bajo control de un solo vistazo

  • Métricas y KPIs predefinidos basados en nuestra experiencia
  • Cuadros de mando prediseñados según la necesidad de información de cada perfil
  • Actualización en tiempo real de la representación visual de los datos
Más información