ITSM
For Jira

Listo en menos de una semana
y operativo desde el primer minuto

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Plug & Play

Una potente herramienta de Ticketing sobre una plataforma prediseñada

Plataforma única

Todos los procesos centralizados en un mismo lugar

¡Lanzamos nueva versión de ITSM For Jira!

Con lo último para ITSM en tu Jira, para una óptima gestión de tus servicios

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01 Dale sentido a la relación con tus usuarios

  • Un portal basado en las necesidades de los usuarios.
  • Diseño de peticiones pre establecidas con los procesos más habituales, resolviendo las problemáticas principales.
  • Matriz de priorización automática de tickets.
  • Mensajes automatizados para mantener informados a los usuarios en tiempo real y con el mínimo esfuerzo.
  • Varios canales de comunicación habilitados: portal de atención, chat o email.
  • Artículos preconfigurados para la resolución de los problemas más comunes.

02 Haz que tus procesos sean realmente eficientes

  • Gestión de incidencias, peticiones y cambios, todo en el mismo espacio, pero cada una con proceso.
  • Flujos de trabajo y SLAs predefinidos basados en los mejores diseños realizados.
  • Escalado de tickets tanto a equipos internos como externos.
  • Gestión de incidencias masivas y cierre automático por tiempos.
  • Modelo prediseñado de asignación de aprobadores y trazabilidad de las peticiones.
  • Notificaciones por correo y modelo estandarizado de relación con el usuario.
  • Artículos recomendados tanto para los agentes como para los usuarios.

03 Mantén tus activos conectados con tu realidad

  • CMDB pre configurada con más de 50 activos.
  • Enlace directo desde el portal o tus tickets de Jira.
  • Muestra a cada usuario, aquellos activos sobre los que pueda abrir una petición.

04 Tu Service Management bajo control de un solo vistazo

  • Métricas y KPIs predefinidos basados en nuestra experiencia.
  • Cuadros de mando prediseñados según la necesidad de información de cada perfil.
  • Actualización en tiempo real de la representación visual de los datos.

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Un portal accesible y sencillo para los clientes

Encuentra todo lo que necesitas en un solo click.

Cada cosa por su nombre

No más peticiones sin clasificar, encuentra lo que necesitas sin necesidad de buscarlo.

Encuentra todo lo que necesitas

Utiliza una palabra clave y encontrarás todos los artículos relacionados y las peticiones recomendadas.

Chat de asistencia virtual

Utiliza el chat de asistencia virtual en tiempo real para solicitar ayuda o abrir una incidencia. Más fácil imposible.

Una vista para los agentes, priorizando lo importante

Con vinculación directa a los activos relacionados en el ticket, con una visualización clara del problema a resolver y con los campos necesarios, ni más, ni menos.

Colas organizadas y priorizadas

Cada cosa en su lugar: peticiones, incidencias o cambios, organizados y priorizados en su cola correspondiente.

Clasifica las incidencias graves y haz que todos se enteren

Identifica aquellas incidencias que son graves de verdad y refléjalo para que no pasen desapercibidas.

Calendario de cambios en tiempo real

Que todo el equipo se entere de cuándo están previstos los cambios, a qué pueden afectar y qué ventanas de congelación serán necesarias.

Cuadros de mando personalizados

Toda la información que necesitas, accesible para todos y 100% actualizada. Desde el día a día del agente, hasta la evolución de todo el servicio a lo largo de los meses.