Blog

19/06/2018

Andreina Garcia se incorpora como Agile Coach al equipo Tecnofor

“Quien posee metas claras y precisas tiene el control de su destino, sin perder jamás el rumbo de su camino” – Andreina García

En Tecnofor seguimos creciendo en nuestra área de Transformación Agile. Con nuestra nueva incorporación al equipo de Agile Coaches seguimos creciendo como referente en España. Estamos encantados de presentaros a Andreina García que se une a Tecnofor como Agile Coach para guiar la transformación Agile de uno de nuestros clientes.

Desde 2015 Andreina forma parte de la comunidad Agile, trabajando en la transformación organizacional de compañías de múltiples sectores y tamaños, y acompañando a equipos en la adopción de la cultura ágil como forma de trabajo. Destaca su amplio conocimiento de Agile, Scrum, Kanban y especialmente su fortaleza en Coaching .
Ingeniería de Sistemas por la UNEFA, está certificada como Scrum master por la Scrum Alliance y coach organizacional por la International Association of Coaching capitulo Venezuela.

Además de ser una apasionada de la agilidad destaca su experiencia con metodologías tradicionales (Si, conoce el “lado oscuro”). Es poco frecuente encontrar un Agile Coach con una visión tan completa y crítica de los retos que puede encontrar una organización dentro de su transformación cultural y organizacional. Una profesional con más de 9 años de experiencia en el mundo IT, donde ha trabajado desde QA y analista programadora, con su RUP y UML incluido, pasando por diferentes responsabilidades hasta su rol actual.

Andreina se describe a sí misma como una apasionada por la agilidad y la enseñanza a través de la experiencia. Joven, creativa y dinámica,  podemos destacar que “es una verdadera Coach, escucha mucho más que habla y huye de las recetas mágicas” señala Pablo Grueso, CEO de Tecnofor “Andreina representa a la perfección nuestra visión de empresa y la cultura de equipo de Tecnofor”

 

¡Bienvenida al equipo Andreina!

 

Noticias , , , , , , , , ,