Blog

05/09/2018

Tecnofor recibe el premio Atlassian Partner of the Year 2018: Rising Star

BARCELONA, 3 de septiembre, 2018

Atlassian ha entregado hoy a Tecnofor el premio Atlassian Partner of the Year 2018: Rising Star. Atlassian reconoce a Tecnofor con este premio por su destacada contribución y logros durante su año fiscal 2018, y específicamente los excepcionales esfuerzos de Tecnofor en la adquisicion de nuevos clientes, a través de un fuerte liderazgo en su mercado, así como los servicios que complementan las soluciones de Atlassian.

Atlassian Partner Awards
Tecnofor fue uno de los 15 galardonados como Partner of the Year en las diferentes categorías durante el Atlassian Partner Day en el European Summit que la compañía celebra en Barcelona, con miles de participantes.
“En Atlassian estamos encantados de reconocer la labor de los ganadores de los premios Partner of the Year”, comentó Martin Musierowicz, Atlassian’s Head of Global Channels. “Nuestros Solution Partners son fundamentales para el éxito de nuestros clientes y estamos entusiasmados de poder resaltar algunos de nuestros top partner, que han sido capaces de ir más allá en el apoyo a nuestros clientes entregando servicios de primer nivel sobre los productos de Atlassian”
“En Tecnofor hemos encontrado en Atlassian al partner perfecto para nuestra visión de compañía”, ha reconocido Pablo Grueso, CEO de Tecnofor. “Nuestra propuesta de valor combina tres ejes en los que se sustenta todo proyecto de transformación IT: Metodologías, formación y herramienta. Las soluciones de Atlassian nos permiten dar forma a cualquier necesidad que tenga un cliente en cuanto a estructurar sus flujos de trabajo y gestionar sus proyectos y equipos”.

 

Sobre Tecnofor

Fundada en 2004, Tecnofor es una compañía dedicada a la consultoría y formación IT para empresas privadas y Administraciones Públicas. Con sede en Madrid, opera en toda España y 5 paises de Latinoamérica. Su propuesta de valor se refleja en el slogan “Digital solutions to drive your technology”, y en la que combina la transformación IT de sus clientes, mediante enfoques Agile o tradicionales, y la implantación de herramientas de Atlassian como JIRA y Confluence.

Celebralo con nosotros en nuestras RRSS :

Linkedin

Twitter

 

Noticias , , , , , , , , , , , , , , , , , ,