Blog

13/06/2017

Tecnofor y Snow alcanzan acuerdo marco para gestionar los activos de los clientes

Madrid, 13 junio de 2017.”

Desde Tecnofor estamos ayudando a nuestros clientes a mejorar su manera de trabajar, modernizando y transformando la gestión TI, mediante la adopción de metodologías y herramientas alineadas tanto con las necesidades de las compañías como con las nuevas demandas del mercado.

Englobado en nuestro plan estratégico 2017-2018, estamos felices de anunciar el acuerdo de Partnership alcanzado con Snow Software, líder mundial en soluciones para la gestión de activos Software.

Acuerdo snow

Con millones de licencias vendidas, el Gestor de Licencias Snow es la primera solución SAM a nivel mundial.

Según Gartner el 68 % de las organizaciones sufrirá al menos una auditoría externa de al menos un proveedor de software en los próximos 12 meses. Por si esto no fuera suficiente, el mal uso y/o gestión del software pone en serio riesgo a las compañías tanto desde un punto de vista económico como, incluso, a nivel legal.

Por tanto, tener una completa y correcta gestión de los activos software en las compañías es algo imprescindible.

“Gracias a nuestro equipo ITAM-SAM compuesto por los mejores consultores y apoyados en las mejores metodologías y herramientas como es el caso de Snow,  estamos excepcionalmente capacitados para ayudar a las organizaciones a ahorrar dinero y reducir los riesgos; implementando las mejores políticas y gobiernos , automatizando y centralizando los inventarios y efectuando una gestión más inteligente de la diversa combinación de activos de las empresas, mediante procesos perfectamente adaptados a las necesidades de cada organización”

Como formalización de este Partnership, Snow Software y Tecnofor organizan y les invitan a un Evento Gratuito el próximo 30 de Junio. Agenda

Ignacio Anaya

Nacho Anaya
Solutions & IT Advisory BU Director at Tecnofor

Noticias , , , , , , , , ,