ITSM con

Optimiza tus procesos con las mejores herramientas del mercado
ITSM (Information Technology Service Management) es el marco de trabajo clave para administrar los servicios de TI en tu organización.
Garantiza la entrega de servicios de TI de alta calidad que cubran a la perfección las necesidades de los usuarios generen auténtico valor.

Optimiza la eficiencia de tus procesos

Mejora la calidad de tu servicio

Mejor experiencia de usuario

Mayor satisfacción del cliente
Introducing…

La solución ITSM de Atlassian que une a todos los equipos en una única plataforma impulsada por la IA para ofrecer un servicio excepcional



DELIVERY
Project Management
Change Management
Deployment Management
OPS
Incident Management
Problem Management
Configuration Management
SUPPORT
Service Desk
Service Request Management
Service Level Management
Asset Management
Solicita tu consultoría y agiliza tu atención al cliente

en

Tu compañero de equipo virtual
Rovo viene a cambiarlo todo. Pero, como con todas las tecnologías, lo que marca la diferencia es cómo la uses y quién te ayude a sacarle el máximo rendimiento.
Según datos de Atlassian, las organizaciones que han incorporado la IA a su gestión de servicios…
80% han mejorado su capacidad para tomar decisiones basadas en datos
79% están mejorando su servicio de atención al cliente
78% han tenido un impacto positivo en la eficiencia de la plantilla
Plataforma única
Todos los procesos centralizados en un mismo lugar
La clave de la excelencia operativa
01 Automatiza tareas
Analizar los flujos de trabajo de tu organización te permite identificar a qué tareas dedicas más tiempo y automatizar aquellas que sean más repetitivas.
02 Ahorra tiempo y recursos
El tiempo es oro. La automatización de tareas y la optimización de los tiempos de trabajo te permitirá reasignar los recursos de forma adecuada.
03 Mejora la comunicación
Identifica en qué punto del proceso del trabajo se producen problemas en la comunicación entre equipos, entre miembros de un equipo o con los clientes.
04 Gestiona las regulaciones
Asegúrate de cumplir con los requisitos regulatorios aplicables a tu empresa, como Ley de Protección de Datos General de la Unión Europea (GDPR).
05 Reduce los riesgos
Identifica las posibles vulnerabilidades de seguridad que enfrenta tu organización y mitígalas. La gestión integral del riesgo se traduce en una mejora de la seguridad.
06 Adelántate a los errores
Conocer cómo funciona tu organización te permite descubrir dónde se pueden producir los errores o ineficacias, y evitarlos.