ITSM con
Atlassian

Atlassian Partner - Platinum Solution Enterprise - Silver Marketplace - ITSM & Cloud Specialized

Optimiza tus procesos con las mejores herramientas del mercado

ITSM (Information Technology Service Management) es el marco de trabajo clave para administrar los servicios de TI en tu organización.

Garantiza la entrega de servicios de TI de alta calidad que cubran a la perfección las necesidades de los usuarios generen auténtico valor.

Optimiza la eficiencia de tus procesos

Mejora la calidad de tu servicio

Mejor experiencia de usuario

Mayor satisfacción del cliente

Introducing…

La solución ITSM de Atlassian que une a todos los equipos en una única plataforma impulsada por la IA para ofrecer un servicio excepcional

DELIVERY

Project Management
Change Management
Deployment Management

OPS

Incident Management
Problem Management
Configuration Management

SUPPORT

Service Desk
Service Request Management
Service Level Management
Asset Management

Solicita tu consultoría y agiliza tu atención al cliente


en

Tu compañero de equipo virtual

Rovo viene a cambiarlo todo. Pero, como con todas las tecnologías, lo que marca la diferencia es cómo la uses y quién te ayude a sacarle el máximo rendimiento.

Agente Virtual

Automatiza las interacciones de soporte con flujos conversacionales y respuestas fundadas en tu base de conocimiento.

Analiza los sentimientos de tus clientes

Cambia automáticamente la prioridad de una incidencia cuando el sentimiento sea negativo. Sé proactivo ante los problemas.

Agrupación de alertas

Identifica automáticamente patrones entre las alertas para agruparlas en función de sus similitudes y detectar incidentes de forma proactiva.

Agrupación de alertas

Proporciona resúmenes generados por IA de un incidente, ahorrando un tiempo precioso al equipo de operaciones, sin perder información crítica.

Según datos de Atlassian, las organizaciones que han incorporado la IA a su gestión de servicios…

80% han mejorado su capacidad para tomar decisiones basadas en datos
79% están mejorando su servicio de atención al cliente
78% han tenido un impacto positivo en la eficiencia de la plantilla

Plataforma única

Todos los procesos centralizados en un mismo lugar

La clave de la excelencia operativa

01 Automatiza tareas

Analizar los flujos de trabajo de tu organización te permite identificar a qué tareas dedicas más tiempo y automatizar aquellas que sean más repetitivas.

02 Ahorra tiempo y recursos

El tiempo es oro. La automatización de tareas y la optimización de los tiempos de trabajo te permitirá reasignar los recursos de forma adecuada.

03 Mejora la comunicación

Identifica en qué punto del proceso del trabajo se producen problemas en la comunicación entre equipos, entre miembros de un equipo o con los clientes.

04 Gestiona las regulaciones

Asegúrate de cumplir con los requisitos regulatorios aplicables a tu empresa, como Ley de Protección de Datos General de la Unión Europea (GDPR).

05 Reduce los riesgos

Identifica las posibles vulnerabilidades de seguridad que enfrenta tu organización y mitígalas. La gestión integral del riesgo se traduce en una mejora de la seguridad.

06 Adelántate a los errores

Conocer cómo funciona tu organización te permite descubrir dónde se pueden producir los errores o ineficacias, y evitarlos.

Descubre cómo implementar ITSM en tu organización

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