ITIL 4 Managing Professional – Transition Module

  1. Descripción

    El módulo de transición ITIL 4 Managing Professional está diseñado para permitir que los profesionales que han invertido en su formación en la versión anterior de ITIL puedan transitar fácilmente a ITIL y obtengan la designación de ITIL 4 Managing Professional a través de un curso y un examen.
    El módulo de transición a MP permite a los candidatos reconocer sus logros anteriores al tiempo que adquieren habilidades y conocimientos actualizados que son necesarios para navegar por la economía de servicios digitales.
    El módulo proporciona conocimientos sobre los elementos clave del nivel fundamentos de ITIL 4 y de los siguientes módulos del nivel intermedio que conducen a la acreditación de ITIL Managing Professional:

    • ITIL 4 Creation, Delivery and Support (CDS)
    • ITIL 4 Drive Stakeholder Value (DSV)
    • ITIL 4 High Velocity IT (HVIT)
    • ITIL 4 Direct, Plan & Improve (DPI)

     DOCUMENTACIÓN

    Manual oficial Tecnofor acreditado por Peoplecert.

    Programa del curso (Syllabus)

    Exámenes de ejemplo

     EXAMEN ASOCIADO

    Certificación: ITIL® Managing Profesional – Transition Module

    Idioma: inglés

    Tipo de Examen:

    • Examen estándar de selección múltiple, cuatro opciones por pregunta
    • Una sola opción es correcta
    • 40 preguntas
    • Se requieren 28 respuestas correctas para aprobar (70%)
    • A libro cerrado
    • Una hora y media de duración
    
    
  2. Módulos

    El curso comprende cinco (5) módulos cuyo contenido está basado en los programas oficiales de estudio de ITIL 4 Fundamentos y los cuatro cursos que integran la certificación intermedia ITIL 4 Managing Professional.
    Módulo 1 – ITIL 4 Fundamentos

    • Conceptos clave de gestión de servicio
    • Los principios guía de ITIL
    • Las cuatro dimensiones de la gestión de servicios
    • El sistema de valor del servicio (SVS)
    • La cadena de valor del servicio

    Módulo 2 – ITIL 4 Create, Deliver and Support

    • Planificar y construir cadenas de valor del servicio
    • Planificar y gestionar los recursos en el SVS
    • Flujos de valor para crear, entregar y soportar servicios
    • Crear, entregar y soportar servicios

    Módulo 3 – ITIL 4 Drive Stakeholder Value

    • Diseñar el viaje del cliente
    • Fomentar las relaciones con los interesados
    • Modelar la demanda y definir la oferta de servicios
    • Onboarding y offboarding de clientes y usuarios
    • Co-creación continua de valor
    • Obtener y validar el valor del servicio

    Módulo 4 – ITIL 4 High Velocity IT

    • La naturaleza de la empresa digital de alta velocidad
    • El ciclo de vida del producto digital
    • Principios, modelos y conceptos para entregar ti de alta velocidad

    Módulo 5 – ITIL 4 Direct, Plan & Improve

    • Principios clave y métodos de dirección y planificación
    • El rol del Gobierno, Riesgos y Cumplimiento (GRC) y su integración al SVS
    • Comunicación y gestión del cambio organizacional
  3. Objetivos

    Este curso de cinco días lo prepara para el examen que lleva a la designación de ITIL 4: “Profesional de gestión de ITIL (MP)”.

  4. Perfil Alumno

    Expertos de ITIL v3 o cualquier persona con un mínimo de 17 créditos de ITIL v3.

  5. Pide Información




    Tu nombre

    Email

    Teléfono

    Empresa

    ¿Qué curso te interesa?

    ¿Cuál es tu consulta?

    Antes de enviar, por favor verifica que eres humano

  6. Fechas y Programa